29 octubre 2007

Leyendas del Panteón Santa Catalina.







Al poniente del área metropolitana de Monterrey, existe un lugar que esta rodeado de misterios que a más de uno sorprenderían, es el Panteón Municipal Santa Catalina, en el municipio de Santa Catarina; lugar del cual se narran algunas anécdotas de apariciones. El Director de Parques Funerales de Santa Catarina, Erardo Pinales nos comenta "en las noches, al parecer ya tarde, hay algunas apariciones de mujeres de blanco, acá en el fondo (del panteón), donde se ven estas palmas, que es el área más oscura del parque funeral".
Cuentan que hasta los taxistas que pasan por el lugar han sido testigos de fenómenos extraños. El trabajador del panteón Ausencio Reyes contó algo ocurrido a un taxista y a una extraña pasajera, "y luego llegaron a la entrada del callejón para los panteones, y luego (ella) dice 'allá pá adentro hay unas casitas...', y llegando aquí a la puerta se desaparece... entonces a los de la base (de taxis) les platica eso, nohombre a otro compañero le pasó lo mismo, llegó esa misma señora,
Pero el relato más insólito, es el de la presunta aparición de unas brujas hace tiempo en ese lugar. El policía de Santa Catarina, Gerardo Garza, así se expresó "vestidas de negro, chaparritas, la carita arrugada, la nariz larguilla, los ojos rojos, pelo largo y vestidas de negro y unas garras, unas uñotas así".
Este relato, según algunos comentan, podría seguir ocurriendo por las noches. "Se han seguido viendo por las noches, más que nada, no personas sino siluetas de personas que no ven que toquen el piso, que andan sobre las lapidas, e inclusive se ven bolas fosforescentes, a eso no le hemos encontrado explicación todavía" menciona el investigador esoterista Ambrosio Jasso.
El Panteón Municipal Santa Catalina un lugar rodeado de misteriosas apariciones y relatos de brujas.
Desde Santa Catarina:
Belduque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que si es cierto eso porque una vez pasamos mi prima y yo por ai veniamos del monterrey era ia de clasico. eran mas o menos las 11pm y vimos siluetas de personas y en el momento que yo voltie a decirle a mi prima regrese la mirada y ya no habia nada!
la verdad si da mucho miedo!

Anónimo dijo...

yo tambien creo q es verdad ya que vivo cercas del panteon y mis padres y vecinos m e an contado la istoria de unas mujeres d blanco q van acia el panteon