
En este año hemos crecido, hemos aprendido cosas nuevas, hemos conocido muchas buenas personas, nuevos buenos amigos, nuevos buenos maestros. Hemos cometido errores, hemos fracasado en algunos planes, nos hemos aquivocado en algunas cosas, pero nos hemos levantado y aprendido de nuestras faltas, las hemos superado y hemos podido ser mejores.
Los obstaculos, los problemas y dificultades por duras que sean son pruebas que nos pone la vida, el destino o Dios, para demostrarnos a nosotros mismos lo capaces que somos de triunfar ante la adversidad, lo capaces que somos de superar los problemas, lo capaces que somos de enfrentar la adversidad, lo capaces que somos de levantarnos al sentirnos caidos y crecer para ser mejores humanos.
Muchas gracias a todos por su apoyo en este año que termina; muchas gracias a todos los que me permitieron entrar en sus hogares, muchas gracias a todos aquellos que me tubieron la confianza de contarme lo que les sucedía aunque para muchos les pareciera descabellado o loco que ustedes decían.
Muchas gracias a todos los que colaboraron a realizar mi trabajo; a investigadores, camarógrafos, editores, redactores, asistentes de información, a mis otros compañeros reporteros de otras secciones, y a todos los miembros de los departamentos de Noticias y Producción de TV Azteca Noreste: Muchas gracias!
A todos los que me corrigieron, a los que me aconsejaron, a los que me dieron su opinión para ver que había formas mejores de realizar las cosas: Mil gracias!
A todos los que me brindaron su cariño, su confianza, su apoyo, a todos aquellos que me dieron una sonrisa sincera: Mil gracias!
¡Mil gracias a todos por todo!
Les deseo que el proximo año este lleno de triunfos, alegría, éxito, salud, aprendizaje, paz, armonía y amor.
Son mis sinceros deseos para todos ustedes.
¡Feliz Año Nuevo!
Atte:
Belduque.
"Sigamos viendo los misterios a la luz de la información".