14 diciembre 2006

Tengo Miedo... desde Montemorelos.

En la región citrícola del estado de Nuevo León también hay un buen representante de los temas de misterio que ameniza las noches de los radioescuchas. Se trata del programa de radio Tengo Miedo "el programa de fantasmas", conducido por el investigador Pedro Garza quien además es el responsable de Noticias y titular de Espacio Informativo de la estación de radio La Tremenda 800 AM, estación que transmite su señal desde el municipio de Montemorelos.
Pedro Garza en su programa trata varios sucesos relacionados con fantasmas y fenómenos paranormales, en especial los casos ocurridos tanto en la región citrícola como en todo el estado de Nuevo León. Además en muchas ocasiones él acude personalmente a los lugares a realizar la investigación correspondiente al caso que ahí se presente.
El programa Tengo Miedo lo podrán escuchar todos los Martes y Viernes de 9:00pm a 11:00pm por el 800 AM de la estación La Tremenda 800 AM; pero también lo puedes escuchar vía internet en http://www.xeddradio.com/ todos los Martes y Viernes de 9:00pm a 11:00pm (hora de México).
El ha destacado por el hecho de acudir a muchos panteones y casonas en donde se ha reportado manifestaciones paranormales y ha tenido varias experiencias que comparte con sus radioescuchas. También podrás escuchar relatos y leyendas regionales sobre aparecidos, casas con espantos, fantasmas, etc. Todas ellas relatadas amenamente por el investigador Pedro Garza, quien mantiene un contacto directo con el público vía telefónica, y toma muy en cuenta las opiniones del auditorio.
Así que si quieres pasar una velada agradable escuchando historias de misterio, tienes una buena opción con Tengo Miedo "el programa de fantasmas".

No hay comentarios.: