09 noviembre 2006

Se entrega el reconocimiento al mejor vídeo de ovni.



Anoche en la ciudad de Monterrey se realizó la entrega del reconocimiento a la Mejor Imagen en Vídeo de un ovni en México durante el presente año. El galardonado fue el joven integrante del Ovni Club Nuevo León, José Ramón Villarreal Ortega, quien es el autor del vídeo de la "Bruja voladora del Cerro de las Mitras" llamado por muchos "La bruja de Monterrey".
La votación se hizo durante el 1er Congreso Nacional del Fenómeno Ovni realizado en la bella ciudad de Chihuahua, en donde en una difícil competencia, los jueces se decidieron por darle el reconocimiento al vídeo tomado en la Colonia Cumbres 2º Sector en Monterrey. José Ramón Villarreal Ortega vídeo aficionado y miembro del Ovni Club Nuevo León se mostró muy agradecido por el reconocimiento recibido de manos del Director nacional de la OMIFO, el investigador Jerónimo Flores y la directora del Ovni Club Nuevo León, la investigadora Diana Perla Chapa.
Ambos investigadores mencionaron que es una verdadera lástima que otros pseudo-investigadores anden copiando y pasando este vídeo en sus presentaciones, como si fuera de ellos e intentando desacreditar la gran labor de investigación que hace la OMIFO y el Ovni Club Nuevo León. Comentaron que varios pseudo-investigadores intentaron comprar el vídeo, pero al recibir la negativa por parte del autor y de la asociación, se han dedicado a decir que es un vídeo trucado, creado por los miembros del Ovni Club Nuevo León, algo que, es falso en su totalidad, ya que está corroboraado por los numerosos testigos del avistamiento. Además expresaron que ya se están llevando a cavo las acciones debidas para que esas personas sigan difamando su trabajo y utilizando material que no les pertenece.
Felicidades a José Ramón Villarreal por su vídeo y a todo el Ovni Club por su labor seria de investigación, y que aunque aún no se sabe que pudo haber sido esa entidad u objeto que fue captado volando sobre el Cerro de las Mitras, siguen investigando para tratar de respoonder al misterio que rodea este caso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!
Muy buen video, y sobre todo real.
En hora buena!
Bye!
Rafael.

Anónimo dijo...

mula tu video es una burla todavia crees que los extraterrestres existen idiota, somos nosotros viajando en el tiempo hacia atras jajajajaja

Anónimo dijo...

No se te hace más tonto a ti no creer en la posibilidad de vida extraterrestre y sí creer en los viajes en el tiempo? Eso es más ficcón que lo otro. Nunca dicen que sea un extraterrestre, de dónde lo sacas? No opines por opinar.
Victor.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que esto de los ovnis cabe mas en lo esoterico "fantasmas, apariciones, etc..¨.
La tecnologia actual que escudriña verderamente el Universo (no videitos caseros ni de aficionados)no ha divisado prueba alguna de vida inteligente.
Estos videillos de aficionados lo que hace es convencer mas de que esto de los ovnis es solo una burda mentira y deseos de noticias sensancionalistas para salir de la rutina diaria. El tema ovni ya huele a podrido, pues no ha llegado a nada, ni siquiera a la nevera.

Anónimo dijo...

compadre saludos de waco, tx
es una bruja actual no contamina el ambiente, esta muy bien el video
son personas que tienen pacto con el diablo y tienen poderes para poder volar

Anónimo dijo...

Esta con todo saludos mayo