02 junio 2006

Ovnis En Sombreretillo Y En Escobedo

Autor: Dr. Efren Sauceda Tello

Objetivo:
Descripción de OVNIS tomados durante los años 2004-2006 por el Dr. Efren Sauceda
En la ciudad de Escobedo, Nuevo León, específicamente en la zona Industrial y en la zona centro además de la presa de del pueblo de Sombreretillo, enclavado en el municipio de Sabinas Hidalgo, teniendo como fondo el Cerro de Picachos.
Descripción:
Sombreretillo N.L
Como en muchas partes del mundo, en las que se tiene conocimiento de bases extraterrestres, México no es la excepción al caso. Se tiene reportado que en la zona de Sombreretillo N.L, enclavado y rodeado de montañas cercano al cerro de Picachos, a 100 kms de Monterrey perteneciente al municipio de Sabinas, existe una presa en la que se ha observado un gran movimiento de esferas blancas de diferente tamaño y de las cuales se tiene evidencia de su existencia, además de otros tipos de objetos voladores en forma de plato y presencia de RODS.
Esta zona de caracteriza por ser un lugar tranquilo y lejos del bullicio de la ciudad. Preguntando entre la gente del pueblo, se dice que en la oscuridad de la noche observan objetos luminosos los cuales confunden con satélites espaciales.
En cierta ocasión acercándome a unos de los cerros que se encuentra cerca de cortina de vertedero de la misma presa, se escuchó un rugido muy fuerte de un animal, el rugido estuvo acompañado primero de una especie de aullido, siendo no el único que lo escucho pues en otra ocasión unos pescadores se internaron en el cerro y lo abandonaron al momento pues también escucharon el extraño rugido de animal, hasta el momento desconocido.
El pasado sábado 27 de Mayo del 2006, estando de pesca con un primo, tome algunas fotos al paisaje del lugar con una cámara digital CANON A95 a eso del mediodía. Al momento de tomar la foto todo parecía un día normal como cualquier otro, día soleado y tranquilo, pero al momento de ver las fotos en la computadora, observo un objeto en forma de disco, lo cual me hace pensar de que este enigmático y extraño lugar enclavado entre los cerros merece un estudio y una vigilancia continua y descifrar el misterio de los OVNIS que entran y salen de la presa.
Escobedo
Al igual que las aves siguen una ruta de viaje, las mariposas, los aviones e incluso los automóviles, se puede asumir que los OVNIS también siguen rutas ya trazadas por ellos, la cuales siguen para ir de un lugar a otro. En mi constante vigilancia de estos objetos voladores, utilizando una cámara CANON A95 digital de 5 megapixels y de una cámara SONY TRV385 digital, se ha observado el paso de diferentes objetos voladores entre los que se cuentan RODS, OVNIS que cambian de tamaño y forma, naves en forma de disco e incluso objetos con forma humanoide parecido a insectos.
Existe una zona en particular en donde hay una gran presencia OVNI y que se encuentra en la zona industrial de Escobedo, en esta zona se ha observado en su mayoría RODS, pequeñas naves y objetos parecidos a insectos y no es de extrañar, pues este lugar se encuentra en medio de dos importantes cerros en los que se ah observado una gran cantidad de avistamientos, estamos hablando del Cerro del Fraile y del Cerro del Topo Chico.
En otra zona de la ciudad también se han observado OVNIS muy parecidos a los observados en la zona industrial, desde objetos que se defragmentan, naves en forma de dos platos, hasta lo que podría parecer una danza de RODS, pues en un vídeo se capto la presencia de 8 RODS los cuales mostraban movimientos muy extraños como si estuvieran danzando.
Entre estos y muchos mas casos de OVNIS, se puede pensar que no estamos solos y que ellos están aquí con nosotros como si estuvieran vigilando y esperando el momento en que se den a conocer, pero que gracias a la tecnología de las cámaras digitales ya no pasan desapercibidos y nos damos cuenta de sus movimientos, pero, no sabemos que es lo que hacen o cual es su función aquí en la tierra. Este es un caso mas para Archivo Insólito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sii... yo de vez en cuandoo voy a sombreretillo por q mi papa es de ahii peroo nunkaa mee hann pasadoo cosass raras peroo a laa proxx.. mee llevaree mi camaraaa..!!

DR ANDRES MENDOZA CONTRERAS dijo...

yo hice el servicio social en sombreretillo (soy medico) alli viví durante ese periodo, en los tiempos en que era comisario ejidal un señor llamado don Bartolo.
y nuuunca vi nada, ni se hablo nada los lugareños de ovnis, habia ruidos fuertisimos de animales (aullidos o gruñidos) pero alli hay en picachos puma y oso....alli no pasa nada.
por otra parte, en una ocacion en los años 70´s yo tenia como 10 años y vimos en la noche un gran objeto luminoso caer lentamente como en 20-30 minutos, por el cerro del fraile, lo vimos como 40 personas al salir de nuestras respectivas casas que estaban en aquel tiempo en la periferia de la ciudad.....pasado el tiempo se registro como un gran meteoro caido segun fuentes de aquel tiempo......a mi me quedo una gran duda al respecto sobre el objeto caido

charlie46 dijo...

mas o menos a principios de los 70´s estabamos mi papa mi hermano y yo, justo en la orilla de la carretera al Ebano y el antiguo camino a Sombreretillo, justo pasando el vado, si es que vienes de la carr. a Laredo, pues en aquel entonces aun no estaba la actual carretera pavimentada que va a Sombreretillo. serian alrededor de las 9:00 o 10:PM, cuando vimos pasar un cometa que viajaba muy lento, en direccion Oeste a Este, el cual desde nstra. perspectiva se oculto tras la cortina de la presa sombreretillo, este brillaba intensamente y la estela dejada era de color turqueza , la estela a medida que desaparecia se tornaba verde jade.( tardo mucho en desaparecer )

Ya de grande, por eso de Abril del 89, regresando a Mty, justo antes de entrar a la cuesta de Mamulique, me toco ver pasar como un metorito muy brillante justo por mi lado derecho, no vi donde se estrello, pero si me toco ver como una explosion de luz y ver todo ese valle iluminarse por varios segundos de color verde azuloso.

Cuando niño, me toco ver muchos osos y pumas que los rancheros cazaban, pues estos atacaban a los cerdos, y mas animales que ahi por Picachos se criaban.