02 junio 2006

El niño.

(29/abril/06)
Desde hace algunos años en los pasillos de las instalaciones de TV Azteca Noreste, ubicadas en la ciudad de Monterrey (México), se ha rumorado sobre distintos fenómenos extraños que ocurren por las noches.
Ángel Castro quien es conductor del programa "Con M de mujer" menciona que ha escuchado los comentarios de varios compañeros de que por la noche se escuchan ruidos extraños y que se muevan cosas solas, e incluso narra que en una ocasión a una compañera de él que se encontraba en un modulo de edición, se encontraba sola trabajando cuando de pronto una lata de refresco se movió sola sin que nada la tocara; Angel Castro afirma que varios compañeros evitan quedarse a trabajar muy noche en el canal de televisión pues le da algo de miedo estos fenómenos.
Varios trabajadores del canal cuentan sus experiencias sobre estos fenómenos, entre ellos Jeny Moreno quien es de la producción del programa "Con M de mujer"; ella cuenta que una noche en la que un editor compañero del programa se encontraba solo editando unas imágenes, de pronto, sin que hubiera una corriente de viento que lo causará, unos platos hechos de hielo seco (CO2 sólido) salieron volando y le cayeron junto a él, primero pensó que alguien se los había lanzado pero al ver que él estaba solo en la sala de edición dejo todo y salió de ahí asustado.
Algunos compañeros de esta televisora relatan que se aparece un niño por las noches en el canal, en y ocasiones comete algunas travesuras, entre los que los han llegado a ver está José Ignacio quien es asistente de producción quien afirma "lo vi parado... traía un overol y una camisa de rayas, con tenis rojos... parecía como de 3 o 4 años, andaba jugando con una pelota".
Pero a pesar de que hay reportes de que han ocurrido fenómenos extraños, y de que incluso han llegado a ver al fantasma del niño, hay muchos que no se inmutan por su supuesta presencia; Elías Jiménez, quien es reportero del programa ADN comenta que no le ha tocado ser testigo de estos fenómenos extraños de los que comentan algunos, pero no se cierra a la posibilidad de que pudieran ser reales. Como dicen algunos no creer hasta no ver.
Los reportes varían y son más que nada sorprendentes o extraños, pero no tanto que aterren a los empleados del canal, sin embargo a ciertas personas si les da miedo; en una ocasión Verónica Rosales y Rafael Hernández quienes forman parte de la producción TV Azteca Noreste aseguran que ellos lo vieron, junto a las unidades móviles de transmisión y el simple hecho de haber visto su cara y su silueta les causo miedo y se fueron de ahí.
Los distintos fenómenos extraños han continuado, algunos piensan que es tan solo una leyenda, pero otros piensan que es real, el misterio en este canal continuara...
Todo un caso más para Archivo Insólito.
Desde Monterrey:
Belduque.

1 comentario:

rebeca dijo...

a mi en una ocasion se me movio una lata de gaseosas sola en el escritorio y da la casualidad que estaba viendo una foto en mi facebook de una tenia que se me murio hace poco y queria mucho no me asuste pero me impresione