26 mayo 2006

La monja de la Cruz Roja.

(Caso del 29/octubre/05)
Estimados compañeros:
Varios paramedicos de la Cruz Roja de Monterrey (México) me reportaron que en sus instalaciones se aparece el fantasma de una monja. Acudí al lugar para investigar y me dijeron que donde más ocurren las apariciones es en la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja; platiqué con la directora de la escuela, la Lic. Martha Alicia González de la Fuente, y me afirmó que ahí ocurren varios fenómenos extraños; ella comentó que hasta el año de1998 hubo monjas laborando ahí como enfermeras, pero se retiraron.
Al caer la tarde se escuchan voces en los pasillos solos, risas extrañas, se ven sombras con formas de siluetas, y algunos han llegada a ver a la monja que ahí se aparece. Platicamos con varios alumnos y nos dijeron que donde han visto figuras extrañas moviendose es en los vaños, en el auditorio y en una bodega; han visto una silueta que aparece y desaparece rapidamente sin dejar rastro, causando el miedo de varios de ellos.
Al estar realizando la investigación fuimos testigos de luces que se encendían solas en una bodega cerrada con llave; buscamos en los antiguos archivos de la institución y encontramos la foto de una monja, egresada la la generación de 1971, era Sor Ursula Ortiz, no había más datos sobre ella, pero la mayoría del personal de la escuela sospecha que ella sea la que ahí se aparece.
Un saludo para todos desde Monterrey, Nuevo León, México!
Que tengan muy buen día!
Arrivederci!
Atte:
Belduque.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy originario de linares n . l esto ha estado susediendo por toda la faz de la tierra los circulos en las parcelas.mujeres volandoteniendo mas arraigo en europa en la edad media otro punto relacionado en la biblianos advierte de lo peligroso que es relasionarse.con magos y echiseros llamados brujos en nuestra era

Anónimo dijo...

ya que comentan de la cruz roja en la de navolato sinaloa tanbien aparece un niño que llora casi siempre todos los compañeros lo hemos escuchado e incluso hemos platicado con el por medio de papel y lapiz casi como la ouija y el nos a comentado que ahi murio el y si nos da caracteristicas pero no se alarmen dice el niño no nunca les hare algun daño el niño incluso esta su rostro en los dormitorios en un soclo del vitropiso.bueno yo los invito a que vallan ahi para que investigen este y otros casos mas

Anónimo dijo...

Olaa yO soy alumna de la eskuela de enfemeria cruz rojaa, apenas estoi en primer semestree pero yaa nos comentaron que la monjaa se aparece en el cuarto piso de la escuela y que en un salon siempre pasa una siluetaa de un extremoo al otro :)

liz quezada dijo...

Pero en esa escuela no hay cuarto piso😒 solo unas escaleras ke segun te llevan al 4 piso y topas en una puerta ke esta cerrada con candado y cadenas.
Pero si se aparece esa monja y mas en una zona que esta junto a las ecaleras frente a la direccion esa puerta esta cerrada igual con cadenas pero tiene un agujero y si te asomas puedes ver camillas acomodadas y puedes sentirte extraño co.o con miedo pero sin ver nada.