26 mayo 2006

Ovnis y extraterrestres: Entre la realidad y la ficción.


(5/noviembre/05)
Para muchos, los ovnis son sólo fantasía, pero para otros se trata de una verdad innegable.
A lo largo de varias decadas, muchas personas han atestiguado fenómenos a los que hasta ahora no se les ha encontrado una explicación científica adecuada. Uno de tales fenómenos son los ovnis. ¿Qué tanta verdad hay detrás de cientos de declaraciones de supuestos avistamientos o encuentros con extraterrestres? Existen miles de documentos escritos y en video que muestran y describen objetos voladores no identificados.
Muchos testigos han asegurado ver descender de estos objetos a humanoides que, según dicen, han tomado muestras del terreno o se han comunicado directamente con ellos.Otros tantos argumentan que han sido víctimas de inmencionables experimentos de laboratorio dentro de naves extraterrestres. Pese a ello, aún no hay nada sólido al respecto.No hay que olvidar a los cientos de charlatanes que dicen haber sido contactados por seres extraterrestres y que se autopromulgan "embajadores intergalácticos", gurus o guías de los desconsolados, y promulgan filosofías "light" o "buena onda" de la Nueva Era, pero que aseguran son mensajes de los "maestros astrales".
Sin embargo, hay cuestiones que nos ponen a pensar. Múltiples declaraciones de pilotos profesionales de líneas privadas y comerciales de aviación mencionan que el fenómeno es real. En el caso de un piloto mexicano (del cual omito su nombre), éste me comentó que le ha tocado ver desde pequeños objetos luminosos hasta grandes "naves voladoras" junto a los aviones.El problema es que no pueden hablar abiertamente de estos casos porque las aerolíneas les retirarían su licencia de piloto argumentando algún desequilibrio mental, e inmediatamente los enviarían a una revisión psiquiátrica.
Por otro lado, existe el caso del contactado regiomontano Rolando Quiroga, quien argumenta que habitantes de las Pléyades se han comunicado con él y le han enseñado conocimientos que, entre otras cosas, le han servido para construir aparatos que han servido para aliviar enfermedades tan graves como un tumor canceroso. Como prueba de este hecho su esposa, quien lo padecía, vivió ya sin ningún síntoma del tumor detectado hasta el momento final de su muerte; le habían dicho que no pasaría de un mes, y vivió tranquilamente 21 años más. El Sr. Quiroga argumenta que "hablar de ovnis es hablar en un nivel muy básico, pues el fenómeno va mucho más allá". Además, afirma, que posee un objeto que los extraterrestres le entregaron, que se desconoce su composición; asegura que personal de la NASA han intentado comprarselo, pero él no ha aceptado.
La realidad es que se sabe muy poco sobre el auténtico origen de estos fenómenos y por lo mismo tenemos que tener los ojos muy bien abiertos, al igual que la mente, para poder desentrañar este misterio que nos acompañará a lo largo del siglo XXI.
No debemos dejarnos llevar por la imaginación y por las emociones para evitar cometer errores que generen desinformación y más turbulencia al respecto de este tema.
Por lo pronto, seguiremos investigando.
Arrivederci!
Atte:
Belduque.

1 comentario:

gaby dijo...

los ovnis llegaran un dia aplobar nuestro planeta