03 octubre 2014

No creas


No creas en lo que ven tus ojos, pues ellos pueden ser engañados,
incluso no creas en lo que te dice tu corazón, pues también se le puede engañar, mejor cree en lo que pueden tocar tus manos, a ellas es muy difícil engañarlas.

Pero hasta a ellas se les puede engañar con las artimañas correctas, mejor verifícalo todo, todo constátalo, pon a prueba todo, nada lo dejes a la desidia, pues esa negligencia te puede hacer caer muy profundo, en un abismo existencial que nada llenará y que no te dejará.

Más vale ser muy precavido, que lamentar una omisión por pequeña que sea. Te podría salir muy caro el haber confiado tu fe a una falacia.

Incluso, no creas lo que yo te digo, mejor constátalo por ti mismo, y descubre lo que es, ciertamente, la realidad, esa que no se puede negar ni esconder, pues como reza el dicho, “la verdad os hará libres”, solo verificándola lo serás.

Deja de creer en mitos, y acércate a la luz de la realidad y vive en ella, lejos las penumbras de la mentira, pues solo ahí podrás ser libre.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,
Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia