14 agosto 2013

La realidad de los chemtrails


A algunos les puede incomodar el tema, a otros les puede parecer algo aterrador, pero a otros les puede parecer algo muy sobrevalorado. Me refiero a las llamadas estelas o rastros químicos, más popularmente conocidos como los chemtrails. ¿Usted cree que nos están fumigando? Le conviene leer esto para que deje de creer en mitos y sepa la realidad de esto.

Primero veamos ¿qué se dice de los famosos chemtrails? Se dice que esas estelas o rastros dejados por los aviones son un tipo de rociado o fumigado sobre las ciudades y los campos con distintos tipos de productos químicos que están diseñados para causar distintos tipos de efectos en los seres humanos, los cuales van desde causar esterilidad, causar distintos tipos de cáncer y hasta para realizar algún tipo de control mental sobre las personas, orillándolos a ser más violentos o más sumisos, incluso menos inteligentes.

Otros dicen que se trata de sustancias diseñadas para afectar el medio ambiente, causando el calentamiento o el enfriamiento global, también se dice que son para envenenar la tierra y el agua de los montes y dejarlos inservibles para la agricultura. Según algunos, son experimentos de 'geoingeniería' diseñados por 'grupos secretos de poder' (de esos que son tan secretos que hay cientos o miles de menciones en cualquier buscador de internet) enfocados a manipular el medio ambiente y a la humanidad entera para sus propios y oscuros intereses.  

Pero ¿qué son en realidad los chemtrails? Los denominados chemtrails son, en realidad, las estelas de condensación que son dejadas por aviones de reacción que, por lo general, utilizan motores tipo turbofan que, al volar a alturas superiores a los 8,000 metros, condensan los cristales de hielo generados por el vapor de agua que hay a esa altura, los cuales se generan por las bajas temperaturas que hay en esa zona de la atmósfera que rondan los -15°C o -20°C.

En bien sabido que este fenómeno se hizo famoso a finales de lo 1990´s con publicaciones sensacionalistas y amarillistas que en su momento buscaban más el vender muchas ediciones, que el informar adecuadamente a las personas sobre esas estelas. Pero lo que algunos no saben es que, desde los 1940´s, está debidamente documentado el hecho de la formación de estelas de condensación, incluso de larga duración, dejadas por varias aeronaves de esa época. De hecho hay fotos antiguas en las que se pueden ver estas lineas en el cielo, pero los fanáticos de las conspiraciones las niegan. La baja presión atmosférica también favorece a su formación, y por si fuese poco, no generan contaminación, pues no son humo, son vapor condensado.

Muchos argumentan, y con mucha razón, que en muchos casos se trata de las nubes denominadas cirroestratos, que son unas nubes que en apariencia son muy similares a estas estelas de condensación dejadas por los aviones con motores a reacción, las cuales se forman a unos 6,000 metros de altura, compuestas de los cristales de hielo del vapor de agua que hay en la atmósfera. Recordemos que a esa altura hay mucho frío y el viento les da muy distintas formas y trayectorias a esas nubes.

Yo las he visto, y he constatado que duran mucho más de media hora sin deformarse demasiado, y más si no hay vientos fuertes, que duren más de una hora no es algo fuera de lo común con vientos calmados. Así que si alguien le dice que nos están fumigando con productos químicos raros, no le haga caso, es alguien que le quiere contagiar sus miedos o su ignorancia.

Fuente: http://www.info7.mx/editorial.php?id=3821

9 comentarios:

Charlotte dijo...

This is gorgeous!

Anónimo dijo...

todo tu blog esta hasta las webas xD de razon nadie lo comenta, eh leido alguno de tus artiuclos y la verdad que escapan a toda la realidad que esta sucediendo, despierta hijo que seguir soñando te va a acarrear pesadillas ;)

Belduque dijo...

Hola "Anónimo":
Te invito a leer "Creen saberlo todo, pero se engañan a ellos mismos" para que dejes de creer en cosas que son falsas.
Bye!

Anónimo dijo...

Muy seguramente el que escribió este articulo, esta muy bien pagado por el gobierno ya que veo que obtuvo información de una televisora, las televisoras manipulan a la gente y si bien les pagan pues las consideraciones de salud a ellos les vale. Así que déjense de fregaderas y digan la verdad a su publico que de nosotros viven. Verdaderamente nos están fumigando con toxicos que desarrollan mas rápido las enfermedades y que provocan hasta la muerte, hace unos días murió una persona de influenza a raíz de estas disque estelas de gases jajajajaaj. Déjense de mentir a la gente señores de televisoras. La verdad es la que se ve a la luz y estos Chemtrals existen solo para dañar a la sociedad.

Belduque dijo...

Hola "Anónimo":
Evidentemente eres un fiel creyente (o promotor) de las campañas de desinformación y mistificación con fines terrorsitas que se difuncen por la internet. Te recomiendo unas tres cucharadas diarias de objetividad y honestidad. Pues te hacen mucha falta, ya que evidentemente, mientes demsaiado.
Que tengas una desmitificante tarde!

Unknown dijo...

Eres un degenerado

Belduque dijo...

Pobre Jorge Sarmiento:
Que yo no siga tus falsas creencias, ni defienda las mentiras que tú veneras, me convierte en eso que tú afirmas; pero pones en evidencia tu ausencia de calidad moral y tu nula calidad humana.
Sigue en tu pantano de mistificación y desinformación, pues tú mismo te aferras a eso.
Adios.

Miguel Ramos dijo...

Objetividad y análisis. Solo una pregunta "Anónimo"...

¿Se cuenta con algún informe médico de que esta persona murió a consecuencia de la incluenza y que esta influenza fué causada por las "chemtrails". Si tienes ese dato y la fuente de esa información, me gustaría analizarlo. Gracias.

Unknown dijo...

jajaja este "anonimo" es un ignorante ya los quimicos le han dañado la mayoria de sus pocas neuronas informate y no te escondas en el anonimato para atacar cosas que ni idea tenias que existian