03 septiembre 2012

Y no pasó nasa



No he perdido la capacidad de sorprenderme ante tantos y tan singulares eventos que ocurren en nuestro mundo multidimensional, bellamente tangible y científicamente palpable, aunque esto les incomode a unos cuantos, que cada día son menos, pues la oscuridad de la ignorancia y la mentira siempre sucumbirá ante la luz de la verdad y el saber.

A todo mundo nos sorprendió el sentido fallecimiento de Neil Armstrong, Comandante de la misión Apolo 11 que llegó a la Lúna, y quien dio ese gran salto para la humanidad. Un evento totalmente memorable y digno de ser recordado por muchas generaciones, en donde se demostró que el ser humano puede llegar más allá del cielo, con el trabajo de sus propias manos. ¡Buen viaje Comendante Amstrong!

Desgraciadamente, nunca faltan los individuos que se quieren colgar o robar algo de la fama que obtienen unos, inventando falsos mitos. Muy a apegado a esto, me viene a la memoria esos fraudulentos videos de unas ruinas antiguas en la Luna, o el timo de que el hombre no llegó a la Luna en 1969, algo que muchos pudieron constatarlo en su momento; o peor aún, el video de una supuesta momia encontrada en nuestro satélite natural. ¿A quién se le ocurren esas patrañas?

Pero como muy frecuente ocurre, los desinformadores, que se hacen pasar como “expertos” en esos temas, salen de la penumbra para proferir sus “hipótesis” y “teorías” sin ninguna base real, más que sus simples antojos y caprichos anti-científicos, que para colmo van en contra de toda lógica o razón, por no decir que van en contra la misma realidad.

Y a todo esto, recordé que un par de tipos andaban diciendo que hoy, 3 de septiembre, habría un gran terremoto que sería causado por un disparo del HAARP, algo que es un total y vulgar timo, pues como todos nos podemos dar cuenta, no pasó nada extraordinario o fuera de lo común geológica o sismológicamente hablando.

Como muchos ya sabemos, el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es un muy interesante proyecto científico de telecomunicaciones, y que además tiene sus aplicaciones estratégicas militares, pues puede detectar lanzamientos de misiles, entre otras cosas; pero definitivamente no puede causar terremotos, modificar el clima o manipular la mente de las personas, como algunos mistificadores lo han asegurado.

Pero ahora estos divulgadores de engaños tienen una nueva estrategia en sus fantasías, que el analista de temas de ciencia y misterio, Jesús “Tachi” González, comentó: “Usan su nueva "premisa", si pasa ellos lo advirtieron, si no pasa, ellos lo evitaron al denunciar”. En pocas palabras, si sus pronósticos de catástrofes fallan, y no ocurre nada, es porque sus falsas denuncias surtieron efecto. Se intentar “curar en salud” de que descubran su engaño.

Afortunadamente, la gente no es tan tonta como ellos creen, pues la correcta y adecuada información esta a la mano de todas las personas que así quieran verificarla, y descubrir por ellos mismos la realidad sobre esos ilógicos pronósticos de terremotos y demás desastres, al grado que las mismas autoridades científicas los han descalificado e ignorado, con excelentes resultados. Pues quien ignora a un falso investigador o a un falso científico, gana mucho al no perder el tiempo con sofismas y falacias.
Como dice una sabia frase: "No te creas todo lo que te dicen". Y por si fuese poco, como todos podemos ver, no pasó nada.

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=2394

4 comentarios:

Francisco Bidau dijo...

"Todo es posible en la dimensión desconocida", rezaba un antiguo programa televisivo de ficción; pues la trama mental de los que dirigen el planeta(los grandes monopolios asociados a gobiernos imperiales)es difícil de escudriñar. Recuerde que los primeros en ir por el espacio fueron los rusos;... ¿iba a permitir la potencia imperial, por el efecto sicológico que eso produciría en la humanidad, que un gobierno comunista los aventajara? Si recuerda la cinta Capricornio Uno, le dará una idea de lo que son capaces de hacer estos demonios del pentágono, además de "volar" las lanchas torpederas y hundir al Maine, con tal de entrar y dominar por la fuerza a países del tercer mundo. Se demostró lógica y matemáticamente que el gran "terremoto" de Haití fue provocado por cuanto este país tiene posición estratégica en el caribe para el "control" político, económico y militar del cono sur. Pero...¿quien los puede condenar por todo esto? ¿dónde encontrar pruebas? ¿Por qué los yankis, con la tecnología más avanzada aún hoy en día no han podido ni siquiera enviar vehículos tripulados a darle vuelta a la luna?¿Todavía existe el trauma del Apolo 13? En fín mi amigo, yo fui testigo de ese alunizaje por televisión en el 69 pero aún, a mis 62 años, no lo he podido digerir.

Belduque dijo...

Estimado Francisco:
Lo más importante es que tú sabes que eso que dices es falso, aunque no quieras aceptarlo. Deja de creer mitos, y comienza a aceptar la sustentable, corroborable y bella realidad.
Have a nice day!
Bye!

Francisco Bidau dijo...

Las civilizaciones crecieron a través de mitos que luego dieron paso a los postulados científicos, y por principio, el hombre siempre tiende a especular hasta que descubre la relativa verdad. Y como dice el refranero popular "todo en esta vida se sabe", serán ellos, algún día,porque son "gigantes con pies de barro", los que admitirán, en su indudable caída, todos los crímenes de lesa humanidad que han cometido. Bueno,sígalo creyendo y no investigue más, pero le aseguro que en lo que se convenza por sí mismo, el porrazo va a ser bien fuerte. Que pase feliz día también.

Anónimo dijo...

Excellent article. Kеep posting such kіnd οf infoгmation on youг blοg.
Im гeally imρressed by it.
Нey theгe, You've done an incredible job. I will definitely digg it and in my opinion recommend to my friends. I'm ѕure
theу'll be benefited from this web site.
Also see my webpage :: hp cross latest