10 febrero 2010

En la facultad






El pasado Lunes 8 de febrero tuve el gran honor de ser invitado a dar una platica sobre lo que es la carrera de un comunicólogo. Esto organizado por un grupo de estudiantes de 4o semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la U.A.N.L., encabezado por la estudiante Ivonne Astorga.


La maestra Lourdes López Díaz de la materia "Contexto social de la profesión", nos dio una cordial bienvenida, y me presentó ante el numeroso grupo de estudiantes, que pusieron gran atención a lo que un servidor les comentaba sobre sus experiencias laborales y desarrollo de la carrera.


Hubo mucha participación por parte de ellos, pues estaban muy interesados en como se desenvuelve el profesionista de la comunicación en el campo laboral, pero sobre todo como deja su hueya en la sociedad con su labor.


Se les instó a dar más de si mismos, para cumplir con su labor con gran profesionalismo, pero sobre todo a ser propositivos y proactivos en sus acciones, para así seguir avanzando en su desarrollo como personas y como profesionistas. También se les conminó a tener mucha objetividad en su labor, pues así muestran su respeto por el público, y el respeto que se tienen a si mismos.


Para mi fue un gran honor estar presente de nuevo en las aulas por las cuales hace varios años estudié mi carrera, pero fue mucho más placentero saber que mi exposición les fue de utilidad para ellos, y que les sirvió de algo lo poco o mucho que uno les puede compartir de lo que ha vivido en este camino.


Un enorme agradecimiento total para todos los alumnos y maestros que me brindaron un momento tan agradable. Espero poder servirles de nuevo en un futuro.
Un afectuoso saludo para todos ellos.
Atentamente:

Belduque

No hay comentarios.: