31 marzo 2009

Leyendas y misterio de los panteones de Monterrey




Los panteones del área metropolitana de Monterrey son normalmente lugares tranquilos, pero por las noches, algunos por las noches son motivo de leyendas e historias. Tan sólo hay que recordar el resiente caso que se dio en el panteón San Jorge en donde se captó una aparente parafonía
De este lugar también hay relatos fuera de lo común. El señor Elías Martínez quien es guardia del Panteón San Jorge nos cuenta una de sus experiencias.
Otro caso muy similar se dio en el Panteón Santa Rosa en donde durante la entrevista con un policía de Apodaca se logró grabar un sonido extraño, que parecía un extraño alarido.
En este lugar algunos han contado que por las noches se aparecen personas, algunos piensan que sean brujas. Aquí en velador Blas Arciba nos cuenta sobre lo que ha vivido ahí.
Uno de los casos más sonados ha sido el que se dio en el 2006 en el Panteón Santa Catalina, en donde un Policía de Santa Catarina aseguraba haber visto a una presunta bruja. Recordamos lo que Gerardo Garza, oficial de la Policía de Santa Catarina, narró ante las cámaras.
Y por último recordemos el caso que se dio en el 2005 cuando al visitar el Panteón San Miguel, unas velas se prendieron sorpresivamente. En este lugar el oficial Oscar Martínez de la Policía de Apodaca nos comentó sobre los reportes que ahí se dan.
Panteones de Monterrey, lugares de misterios y leyendas que continuarán siendo parte de los archivos insólitos de Casos de Misterio.
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=89967&secc=19&subsecc=0
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: