30 enero 2007

Presunto ataque del "chupacabras" en Tamaulipas.

Un poblado se encuentra en incertidumbre por los extraños ataques de un depredador desconocido.
El corresponsal de Fuerza Informativa Azteca, Abisai Rubio, en el noticiero Info7 informó que en la comunidad del poblado de Comales, en la frontera del estado de Tamaulipas, se encuentra en incertidumbre por la aparición de un depredador desconocido que a su paso por esta región succionó la sangre de cerca de treinta gallinas y una pequeña cabra que fueron las víctimas del animal misterioso.
Los hechos ocurrieron en el rancho La Esperanza, en donde el ranchero Raymundo Palacios al ver lo ocurrido expresó "ni una gota de sangre, para nada, en absolutamente para nada, nomás se veían los colmillazos". Además expresó que al ver al extraño animal le llegó a disparar varias veces, pero no pudo detenerlo.
El depredador desconocido además de dar muerte desangrando a las casi treinta gallinas, al parecer también se llevó a una pequeña cabra, de la cual no se encontró ningún rastro alrededor del lugar. El ranchero que alcanzó ver al extraño animal menciona que la criatura tenía "la cara como de chivo, así largucha, los ojos rojos, con las manitas chiquitas, camina parado como canguro y tiene alas".
Por el momento comunidad y autoridades se encuentran a la expectativa de cualquier otro suceso extraño que pudiera ocurrir en la localidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi rancho jejeje, la capital del mundo civilizado!!!

Anónimo dijo...

Ese es mi Comales jejeje, la capital del mundo civilizado!!!

Anónimo dijo...

chin'... entonce no va ver caldo de pollo ahora que vayamos en semana santa!!!

lo bueno es que sobran marranos.. sin agravear juanito!!!

v

Anónimo dijo...

y arriba comales tierra de....

saludos raza

atte. cesar

Anónimo dijo...

Bueno, es dificil de creerlo, pero es cierto, tengo fotografias de algunos de los animalitos atacados, y aún sigue atacando, aunque mas esporádico. Parece que le gusta atacar mas los fines de semana...... como la ven desde ay!
logos foto-studio. comales

Anónimo dijo...

Ojala y pudieran capturar a ese animal par saber que es, pues esta medio raro ya que yo fui a el rancho donde ataco y todo esta muy creible.
Beto