07 junio 2006

Presunto ente en Sombreretillo.

En la Presa de Sombreretillo en el municipio de Sabinas Hidalgo, en el estado de Nuevo León (México), fue captado un supuesto ente sobre la superficie de la presa.
El pequeño pueblo de Sombreretillo, ubicado en el municipio de Sabinas Hidalgo de nuevo fue lugar de un avistamiento de algo extraño en el área de la Presa de Sombreretillo; una vez más el Dr. Efren Sauceda, una persona muy interesada en el fenómeno ovni y que ha sido testigo de varios avistamientos en Sabinas Hidalgo igual que en General Escobedo en el estado de Nuevo León, se encontraba de paseo por la tarde del Domingo 4 de junio, en esta presa, con un familiar suyo; andaban de pesca cuando al ver pasar una pareja en una lancha de remos, decidió tomar un par de fotografías al paisaje de la presa.
La sorpresa mayor se dio al revisar las imágenes captadas en el lugar. En la imagen de la foto se logró apreciar lo que aparenta ser algún tipo de ser saliendo del agua en el momento que se tomaba la foto; se ve que algo esta sobre la superficie del agua de la presa, como saliendo del agua, su tamaño se puede comparar con el de las personas que van en la lancha de remos.
Algo que sorprendió también al Dr. Sauceda, fue que en una segunda fotografía que tomó en el mismo lugar e inmediatamente después haber tomado la fotografía en la que aparece el presunto ente, no se ve nada sobre la superficie, descartando que fuese algún objeto como un tronco o basura en el agua de la presa.
Los reportes de cosas extrañas que suceden en Sombreretillo han seguido, pero hasta el momento no hay nada concreto al respecto, y la duda sobre estos fenómenos extraños continua hasta ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi abuelo es de sombreretillo y justamente yo ayer todavia seguia ahi y un tio mio me conto el miercoles pasado k por ahi por la presa hay un tramo donde suceden cosas muy raras y donde hay muchos espiritus. Y ke si pasas de noche te sacas el suato de tu vida.

Anónimo dijo...

muy interesante yo soy de sabinas hidalgo y jamas habia esuchado de eso gracias por este aporte

Anónimo dijo...

muy bonito sombreretillo pero si hay suceden cosas raras

Anónimo dijo...

En Mamulique hay una historia similar de un ser que se para en la cortina de la prese y s eh allevado gente al fondo; también le decian dragon.

Lo más seguro es que sea un reptiliano/reptiloide, en la Wikipedia viene que rock.