05 junio 2006

La Expo Congreso Infinito

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Monterrey la Expo Congreso Infinito organizada por el afamado Canal Infinito.
El evento que se llevó a cavo en las instalaciones del centro de convenciones CINTERMEX; los expositores y conferencistas espusieron los temas de vidas pasadas, profecías, experiencias paranormales, ovnis, complots, sueños, enigmas, entre otros. Entre sus más reconocidos expositores estuvieron el reconocido investigador el Lic. Daniel Muñoz, y con quien tuve una amena charla y que pronto la publicaré, él expuso las dos interesantes conferencias "Código Da Vinci" y "El mensaje extraterrestre". Además, otro de los destacados expositores que estuvieron presentes fue el Arq. Antonio Azori, con quien tuve una interesante entrevista que también publicaré en un futuro, él dio la interesante conferencia "Manejo de energía sutil".
Desde la mañana de Viernes hasta la noche del Domingo muchas personas asistieron al centro de convenciones para ver las distintas conferencias, talleres y exposiciones, y por supuesto para comprar varios artículos relacionados con estos temas, como cuarzos, revistas, libros, etc.
Felicidades al Canal Infinito y a todo su equipo por la realización de tan buen e interesante congreso, espero que sigan adelante con este tipo de eventos que acercan a las personas a los misterios que rodean nuestro mundo.

1 comentario:

La Verdad dijo...

Testimonio Respecto A EXPO WYN (antes Expo Congreso Infinito): Yo trabaje con la organizadora Cecilia Amador y me quedó debiendo mucho dinero y se que a varios provedores mas TAMPOCO LES PAGO. Habla de espiritualidad, equilibrio y amor, pero para sacar dinero a su provecho, eso si, estreno carro! Por que no hizo la expo en el DF, pues porque se cerró las puertas con varios provedores que la habiamos apoyado, incluyendo el WTC.
Ella actua con dolo y premeditación.