30 mayo 2006

Casa con ángeles.


(14/enero/06)
En una casa ubicada en la zona norte del área metropolitana de la ciudad de Monterrey sus habitantes aseguran que ciertas entidades extrañas se han manifestado ahí, y han sido testigos de fenómenos en varios casos sorprendentes, la señora Juana Llanas, dueña de la casa, asegura que desde hace varios años sus hijos han visto a estas entidades rondando por los pasillos de la casa.
En varias ocasiones, dicen los habitantes de la casa, estas entidades han tenido contacto con ellos y hasta se han llegado a comunicar con algunos miembros de la familia, pero comentan que, afortunadamente, sus mensajes han sido alentadores y de tranquilidad; la señora María de la Luz Doñez, madre de la Sra. Llanas, afirma que varias veces estos seres se han comunicado con ella y en un ocasión que ella tenía una presión por un negocio que tenía pendiente una entidad con voz de mujer le dijo "tú tranquilízate, todo saldrá bien", y días más delante todo se solucionó.
Según narraron los miembros de esta familia, las manifestaciones han sido tan sorprendentes e impactantes, al grado de que han podido captar con la cámara de un teléfono celular la imagen de una de estas entidades dentro de un cuarto de la casa; según ellos creen, estas entidades son ángeles.
Las manifestaciones son tan frecuentes que hasta momentos antes de que llegáramos a su domicilio, los moradores aseguran que hubo una aparición de una de esas entidades de apariencia angelical.
Ellos mencionan que las comunicaciones con estas entidades son espontaneas, y se han dado a cualquier hora y con casi todos los miembros de la familia, como por ejemplo con el más pequeño de la casa, un niño pequeño de nombre Cesar que cuenta que uno de estos presuntos ángeles le dijo "Que me porte bien y que ya no me pelee con mis hermanas".
Las manifestaciones de estas entidades misteriosas continúan dándose en esta casa, según sus habitantes podría tratarse de ángeles que los vigilan, un caso extraño más para Archivo Insólito.
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: