24 julio 2017

¿Los extraterrestres vienen del futuro?

Nuevas teorías surgen sobre el tema del origen de los hipotéticos seres extraterrestres que se muestran en algunos relatos y supuestos videos liberados de agencias gubernamentales, si en el pasado no ha señales de ellos, entonces tienen que venir del futuro, es lo que alegan algunos teóricos de las ideas nacidas de relatos de ciencia ficción pero que los quieren ver en el mundo real.

La idea de la trascendencia y evolución de la raza humana en el futuro no es un tema nuevo, y de hecho es algo que vemos y constatamos hoy en día, la perdida de la muela del juicio en los nuevos nacimientos, la tolerancia a la lactosa, e incluso según algunos la perdida del cabello también, así como la reducción del apéndice, son evidencia de esa evolución que vamos desarrollando todos poco a poco.

Pero el como sera la humanidad en 1000 años es la duda que le surge a muchos, y es donde los extraterrestres toman su lugar en esta fantasía moderna creada para adormecer la mente de algunos. Si en el pasado no existe la más mínima evidencia de seres extraterrestres, y hoy en día no existe ninguna evidencia de vida fuera de nuestro planeta, entonces vienen del futuro, es lo que algunos creen.

Algunos “contactados” y “canalizadores” han tomado este juego como el gran negocio que es, y se han lanzado con sus afirmaciones disparatadas, siempre sin evidencia, de que esos seres vienen como observadores del futuro, o que vienen con la intensión de ayudar para que seamos mejores y así salvar a la humanidad.

Sin embargo, lo que ellos aportan, simplemente, no ha sido más que nada. No han ayudado en nada, palabras vacías y estériles es su legado, no importa usar palabras bonitas si su contenido es nulo. El viento y la arena las borra como si no existieran, pues sus supuestos precursores tampoco existen, han sido creaciones ficticias de humanos con hambre de atención y fama.

Da risa ver como algunas personas salen con argumentos del tipo “Lo que no entiendo porqué se gastan millones de dinero para algo que no tiene ya ningún sentido, ellos (los extraterrestres) están aquí desde hace miles de años, por supuesto lo saben nuestros gobiernos, ¿crees que los de SETI no lo saben ya también?”.

Lo mas chistoso del asunto es que cuando se dan cuenta de que sus cuentos no concuerdan con la realidad, ellos siempre se tratan de escapar por la tangente, pero les sale el tiro por la culata. Y peor cuando salen con argumentos del tipo ”"Personalmente los he visto incluso ha habido interacción con ellos, yo ya no tengo ninguna duda, aunque no se si son de otro planeta, de este, otras dimensiones o realidades".

Ante tales afirmaciones solo nos queda una cosa, exigir evidencia para ponerla a prueba, pero ellos siempre salen con el cuento de “no me interesa convencer a nadie, yo se lo que viví”. Pero lo que no saben, o no quieren reconocer es que si ya lo dijeron, todos estamos en el derecho de exigirles que lo demuestren, de lo contrario se pondría en evidencia que solo son unos habladores, y en el peor de los casos, unos timadores.

Deben de saber que que si van a andar por el mundo diciendo que ya tuvieron contacto con seres de otro mundo, todos tenemos el derecho de exigirles las evidencias de eso, tienen la obligación moral de responder por dicha afirmación, esto no es de creer o no creer, no importa que ellos digan que no les interesa que alguien les crea, ya lo dijeron y están obligados a responder, pues se supone que hablan de algo real que no necesita ser creído para ser cierto, por lo tanto deben poder demostrarlo.

Si no quieres que las personas normales y comunes te exijamos que muestres las evidencias de tus “contactos” y “experiencias”, simplemente quédate callado y no lo estés afirmando para hacerte notar por ganar un momento de atención y fama. Ten más dignidad y honor, el limosnear atención en base a falsos mitos no es nada honorable. Es tan deshonroso como el desenterrar osamentas humanas, mutilarlas y luego decir que son extraterrestres, eso ya es ser criminal.


No hay comentarios.: