12 junio 2017

No importan tus creencias


Estamos en un momento decisivo de la historia humana en donde podemos definir el rumbo de la humanidad en este siglo XXI, todavía podemos corregir errores añejos que seguimos arrastrando en estos días. Se dice que quien no conoce y analiza su historia esta condenado a repetir sus errores del pasado, y así lo estamos viendo hoy en día. 

Hay que dejar bien en claro algo que a muchos no les va a gustar, pero es lo que menor importa si les gusta o no, es la realidad palpable y tangible por todos, al menos por todos quienes tengan el valor y la honestidad de reconocerlo. Tus creencias no importan, ninguna. Comenzando por la creencia de “yo estoy en lo correcto y los demás no”, esa es la más tonta de todas. 

No importa lo que creas, las cosas son así, aunque no te guste, no importa. No van a llegar del cielo salvadores interplanetarios, utradimensionales o divinos a arreglarte tus problemas y ponerle fin a todas tus deudas con la sociedad y tu familia. No, no van a llegar, esa es la realidad, tus problemas, deudas y abismos existenciales ahí seguirán mientras tu no hagas nada para solucionarlos, nadie lo hará, porque el problema no es la sociedad, ni los otros, eres tú, está en ti el problema. Soluciónalo poniéndote a trabajar, a estudiar, o hacer ejercicio, pero deja de escuchar ideas patéticas que te llevan a la miseria estacionaria donde esperabas ser rescatado. 

La conmiseración o autocompadecerte de ti mismo no te ayuda en nada, solo te hace más miserable y más perdedor. Levántate y trabaja por tus metas y para dejar un digno legado en este mundo para cuando tú ya no estés aquí. No importa que no te guste como está el mundo hoy, recuérdalo, tú eres parte del problema, tú y tus quejas, tu falta de valor para reconocerlo. No importa que creas lo contrario, no importa. 

No importa que creas que la religión es el problema, esta demostrado que no lo es. ¿Qué parte de esta demostrado no entendiste? El problema son los fanáticos ilógicos e irracionales de cualquier ideología, del cristianismo al ateísmo, en toda ideología hay de un 10% a un 20% de idiotas que quieren imponer sus ideas a la fuerza sin aceptar cuestionamientos. Ellos son el problema, no sus ideologías, es como el socialismo o comunismo lo dibujan como la solución a muchos problemas de la sociedad, pero esta demostrado que su aplicación práctica en la vida real no es tan funcional como creen algunos de sus seguidores. 

No importa que creas en extraterrestres viviendo entre nosotros, o que nos hayan visitado en el pasado, o que creas en el fraude de los círculos de las cosechas, esta demostrado que es un fraude. ¿Qué parte de está demostrado que es un fraude no comprendes? ¿Qué parte de tu cerebro le falta el valor para aceptar de que a pesar de lo inmenso del universo no existe ni una sola evidencia de vida en otra parte? No importa lo que creas, la realidad cruda como es pasa por encima de todas tus creencias y no la puedes negar con solo cerrar los ojos. No puedes. 

Los decretos, las afirmaciones, amuletos, aceites, pulseras de ámbar o las orgonitas no funcionan para arreglar tu vida, ni te sanan, ni te protegen de nada, solo te engaños que adormecen tu mente pero no solucionan nada. Solo son una pérdida de tiempo y de vida en ellos. No importa lo que creas, es la realidad, ten el valor de poner a prueba tus creencias en falsos mitos modernos, promovidos por el neo-oscurantismo que exalta las supersticiones que encadenan la mente, y desprecian el conocimiento de lo real. 

Pero ¿qué es lo real? Es lo palpable, lo tangible, lo que puede ponerse a prueba y que puede ser verificado por todos de forma libre y abierta. No existe esa ciencia oficial o medicina oficial que tanto lloriquean los timadores y promotores de la ignorancia, no existe. Podrá haber mafias industriales que estropean y entorpecen el desarrollo científico, y que por lo mismo alimentan la mistificación, pero la mafia de la charlatanería es tan corrupta como cualquier otra mafia en el mundo, pues su negocio se basa en promover la mentira y la ignorancia. 

No importa que creas en el veganismo, en que los animales sufren para ser alimento; la realidad es que las plantas también son seres vivos que sufren cuando los arrancas de la tierra y los preparas como alimento. No puedes cambiar miles de años de evolución biológica por una moda alimenticia, el ser humano es un depredador, un cazador, la su biología así lo demuestra. Esta demostrado, la evolución biológica del ser humano de simio a hombre es real, no importa lo que creas. 

No importa lo que creas, no importan tus creencias. No me creas a mi, no te pido que me creas, yo te pido que razones, que pienses, que analices las cosas, nunca pediría que me creyeras, jamás te pediría que ataras tu mente a una idea, prefiero que tu mente la simientes en conocimientos certeros, no en creencias. 

No importa en lo que creas, así es, no importa nada tus creencias, y más si en lo que crees son puras mentiras. Sabelo.
 

No hay comentarios.: