03 julio 2014

Los extraterrestres nos tienen miedo


Hoy que se conmemora por muchos el estrellamiento de una presunta nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, en donde supuestamente fueron recuperados varios cuerpos de seres de otro planeta; pero que, gracias a una seria investigación, se descubrió que en realidad se trató de un globo sonda del programa secreto denominado "Proyecto Mogul" usado para detectar explosiones nucleares rusas, algo que algunos “ufólogos” siguen negando pues se les acabaría el negocio, vamos a analizar algo que a algunos no les gustaría reconocer.

Supongamos por un momento que todos esos mitos y rumores de que hay individuos de civilizaciones inteligentes extraterrestres andando entre nosotros, en nuestro planeta, e incluso que ya se han contactado con algunas personas. Entonces pensemos ¿por que no se han manifestado públicamente?

Seamos realistas y dejemos a un lado esas falsas ideas de películas de ciencia ficción y las falsas ideas que los presuntos contactados y “canalizadores” han querido venderle al mundo. Si existiera una raza extraterrestres ya entre nosotros, tan sabia, evolucionada y avanzada como algunos dicen, ya se habría manifestado ante todos de forma abierta.

Piénsenlo por un momento, si esta supuesta raza “superior” fuese tan sabia e inteligente para haber viajado y sobrevivido a millones de kilómetros por el espacio exterior solo para llegar a la Tierra, pero no tenía plan de acción ante la posibilidad de encontrar otra civilización inteligente (nosotros) quiere decir que no son tan sabios como algunos (o ellos) dicen. Pero imaginando que sí lo fueran, ¿por qué no se han comunicado con nosotros?

Siendo honestos, si fuera real su elevada inteligencia ya habrían descubierto una forma para comunicarse con nosotros sin “causar pánico” entre las multitudes, algo perfectamente posible  en las civilizaciones inteligentes comunes y corrientes, y que ya hemos visto en nuestros tiempos cuando exploradores o científicos se encuentran por primera vez con tribus aborígenes en África o Sudamérica.

Muchos rumoran que si los extraterrestres se hicieran presentes de manera pública los sistemas socio-económicos se colapsarían o que los cultos religiosos se romperían, pero incluso la iglesia católica ya se pronunció al respecto diciendo que los extraterrestres solo serían otras criaturas más de dios, e incluso que no serían los “salvadores de la humanidad”. Por otro lado los sistemas políticos o económicos solo se paralizarían un par de días, por la novedad, pero pasando la “novedad” todo volvería a la normalidad, si es que no ocurrieran hechos violentos que pusieran en peligro a la población.

¿Qué tan difícil es para los ufólogos o “investigadores” del fenómeno ovni ser honestos? Si realmente hay extraterrestres por ahí escondidos a los ojos de todos, es porque algo esconden, o algo temen. O será que acaso nos temen a nosotros? Varios pseudo-ufólogos se basan en la mitología babilónica o mesopotámica para sustentar el mito de los astronatas del pasado, deben de recordar que los humanos derrotaron a sus dioses, entonces ¿por eso nos temen, porque si ellos intentaran dominarnos podemos derrotarlos?

Ups! Que cosas, ya descubrimos otra discordancia con los “bellos” mensajes “canalizados” por sus contactados, que piden que seamos blandos y dóciles como ovejas y creamos al pie de la letra lo que ellos dicen. Entonces quieren una humanidad sometida ideológicamente, pues bélicamente podemos vencerlos, como, supuestamente, ya lo hicimos en el pasado.

Aquí les dejo otra buena razón para no confiar en ese mito de las canalizaciones y contactados, que en lugar de aportar algo, nos hacen perder tiempo sembrando mitos que no tienen ningún sustento. La auténtica ufología es para desmitificar al fenómeno ovni, no para venerar un mito.  

https://twitter.com/belduque

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso eres el mejor investigador de ovnis de todo México, porque eres el único que no le da miedo decir esas verdades que tanto les incomoda y les tumba el teatro a otros. Hace falta que les des unas clases de investigación seria a varios de esos investigadores farsantes. Muchas felicidades por su enorme labor y que sigan los éxitos!
Que Dios me lo bendiga mucho siempre!

Mulder

José García Álvarez dijo...

Así que los extraterrestres nos tienen miedo ¿verdad? Con esa cara que tienes no me extrañaría. Mira, Belduque, no eres más tonto porque no entrenas. ¿Cuándo te vas a cansar y dejar de decir burradas? Bueno, ahora, modera, modera...

Belduque dijo...

Insulso José:
Sí modero comentarios, pero solo los que contienen malas palabras, ha de saber que muchos niños entrar a mi sitio y trato de que no lean malas palabras que salen de la mente de perdedores, como usted comprenderá. Pero si quitara todos los comentarios, sería como evitar que los timadores y charlatanes se pusieran en evidencia. Y sabe, eso es parte de esto, poner en evidencia a los timadores.
Recuerde, si me ladran los perros, es porque sigo avanzando.
Que tenga un desmitificante día!

PD: Ya no diga tantas mentiras, recuerde que se lo dejé de tarea apelando a su "ética".