18 junio 2012

Captan presuntos ovnis en Monterrey



La noche del Miércoles 23 de mayo fueron captadas unas extrañas luces sobrevolando el Centro de la ciudad de Monterrey, lo que aparentaba ser unos presuntos ovnis. Todo ocurrió al rededor de las 9:30pm, cuando un regiomontano de nombre Eleazar Rodríguez captó con la cámara de video de su teléfono celular las insólitas imágenes de tres luces que flotaban sonbre varias casas.

Según las propias palabras de quien captó el video: “Fueron instantes y lo tuve que grabar con mi celular, no eran globos de Cantoya, ya estuve checando esos globos y esos globos van hacia arriba es muy difícil que lleven una trayectoria en linea recta y horizontal y menos cuando hay viento, te puedo decir que dentro de esas esferas llevaba adentro un artefacto color negro y giraba aparte, los rodeaba fuego se veía azul y rojo, jamas vi alguna vela o algo parecido dentro de la esfera”, afirmó el señor Rodríguez.

En las imágenes se ven tres luces que se mueven a poca velocidad avanzando por encima de unas casas, y por momentos da la apariencia de que en realidad se trata de un solo objeto volador de forma triangular con luces en cada una de sus puntas, lo que daría la idea de que podría tratarse de algún tipo de aeronave del tipo furtivo militar, algo muy lógico por la gran presencia de vigilancia de las fuerzas federales que hay en la localidad, pero eso ya lo dejamos a su consideración.

No es la primera vez que, por las noches, se ven este tipo de luces volando sobre el área metropolitana, sobretodo los taxistas de la localidad, en distintas ocasiones han mencionado ser testigos de estos insólitos avistamientos. Pero todo queda en estos simples avistamientos de objetos voladores no identificados, nada de extraterrestres. Este caso lo dejamos a su criterio.

Video en: http://www.youtube.com/watch?v=OskWRLAUWxM&feature=youtu.be

3 comentarios:

Piedra dijo...

De tratarse las tres luces de un único objeto, sería gigantesco, puesto que por muy bajo que volase, está necesariamente lejos para el tamaño que aparenta.

Totalmente de acuerdo respecto a su procedencia terrestre, pero poco más creo que se pueda asegurar, ni siquiera equiparar terrestre y necesariamente humano. ;)

Anónimo dijo...

Ayer antes de la presentacion de Artes escenicas en la explanada del paseo santa lucia, se vieron varios puntos plateados en el cielo, mucha gente voltio a verlos, nosotros alcanzamos a contar hasta 18...otros decian que eran mas de 30....

Anónimo dijo...

Existen algunos archivos de video y fotografia que creo que te gustarian ver son sobre el angar 18 y la base de dulces y algunas otras cosas interesantes me gustaria poder charlar contigo saludos