07 agosto 2009

Señales del espacio





El espacio infinito en su aparente tranquilidad esta plagado de fenómenos astronómicos que generan múltiples sonidos, luces y señales que pueden ser captadas por distintos aparatos aquí en la Tierra; algunos científicos piensan que entre ese ruido estelar podría haber alguna señal de alguna civilización extraterrestre.
Los científicos que consideran esta posibilidad han realizado arduas investigaciones para tratar de dar con esta. De momento no hay claros rastros, pero se han logrado captar algunas señales venidas del espacio, como la señal Wow que fue captada en 1977 y más recientemente un pulso laser venido del espacio captado en el 2008; para algunos estas señales podría tratarse de posibles pistas de que en algún lugar del universo sí existe vida extraterrestres. El astrónomo Rafael Chavez nos explica más sobre esto.
Estas señales, segun especialistas, podrían tener un sonido similar a éste...
Estos investigadores analizan detenidamente estas señales para poder de detectar su verdadero origen.
El el futuro la ciencia podría darnos la oportunidad de esuchar una voz venida de otro planeta.
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=120641&secc=19&subsecc=0
Desde Monterrey:
Belduque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! yo soy de morelia michoacan, tengo 14 años y les juro que yo ya comprobe con mis propios ojos la existencia de seres de otro mundo... estoy tratando de buscar personas interesadas sobre este tema para que tambien puedan comprobarlo, pero OJO si van a este ugar al que yo fui no van a ir por el interes de vender las fotos que ustedes tomen o bien por que ustedes se hagan famosos es por eso que no dejo mi direccion ni el lugar de aquellos contactos¿quieren saber mas?

Anónimo dijo...

estoy interesado sobre lo que viste mi msn es patricio_pato1994@hotmail.com escribeme

Anónimo dijo...

Hemos visto en casa los famosos "visitantes de dormitorios" esos seres grises que si los descubres te inmovilizan con la mente, pero para que publicar, pensaran que estamos locos ocurrio en abril de hace 3 años por lo tanto le creo al anonimo primero....... sera mucho descubrimiento pero el terror nos invadio, no mas.....