21 julio 2008

Simposio Anual de la MUFON: Ovnis, un fenómeno mundial.





En la ciudad de San José, California (E.U.A.), se realizará el 39o Simposio Anual Internacional de OVNI, este importante evento, el cual es considerado como uno de los más importantes a nivel mundial dedicados al tema ovni, se llevará a cabo del 24 al 27 de julio de 2008 y es organizado por la MUFON (Mutual UFO Network ) la organización con mayor reconocimiento a nivel mundial dentro de la investigación formal del fenómeno ovni.
El lema de este simposio es "Ovnis - Un fenómeno mundial", y así lo deja ver la MUFON por la destacada lista de investigadores que participarán en este importante acontecimiento, y que expondrán la información más actualizada que hay dentro del tema ovni a nivel mundial. Los conferencistas y sus temas a exponer serán:
Nick Pope: Expedientes X Británicos.
Leslie Kean: Conocer de cerca a la Conferencia Internacional de Prensa de noviembre de 2007 y las últimas novedades en el pleito de la NASA.
Wilfried de Brouwer: Una oleada OVNI en Bélgica.
Dr. Richard Haines: Fenómenos aéreos no identificados y la seguridad de la aviación.
Don Ledger: Encuentros de pilotos sobre Canadá.
Rodrigo Bravo: El Ejército de Chile investiga los OVNIs.
Farah Yurdozu: Casos ovni históricos y actuales en Turquía.
Jerónimo Flores y Víctor Camacho (OMIFO): Las últimas investigaciones ovni en México.
Ted Roe: Resolviendo la actual falta de notificación sesgo de pilotos.
Doctor Anthony Choy: Extraordinario video de ovnis en el Perú.
Larry Lemke: Disco volador crea agujero en nube en el aeropuerto de O'Hare.
George Knapp: La ciencia se enfrenta a inexplicables eventos en el Skinwalker Ranch.
John Greenwald: Anfitrión de la BlackVault.com
Además habrá talleres de capacitación como Investigador de Campo impartidos por expertos como el principal investigador de abducción ovni Budd Hopkins.
Esperamos que sea todo un éxito este importante acontecimiento dentro del esclarecimiento de los misterios y mitos que rodean al fenómeno ovni en nuestros día.
Fuente de información: http://www.mufon.com/

2 comentarios:

belisa dijo...

vivo en caracas-venezuela en via hacia el junquito exactamente km8 una madrugada subi a la terraza de mi casa aproximadamente a las 3am por que mi esposo se tenia que ir a trabajar y tenia que buscarle algo cuando mire al cielo y observe 2 luces intensas como lamparas redondas que se movian una al lado de la otra empece a llamar a mi esposo para que las viera,cuando estas se pararon justo encima de mi me dio miedo y baje corriendo, luego volvi a subir paraver que habia pasado y iban haciendo zig-zag. luego de esta experiencia he vuelto a ver extrañas apariciones en elcielo pero siempre en la misma zona como 2 mas aparte de la primera

Anónimo dijo...

Belisa danos mas detalles, el objeto estaba a una distancia cercana, lejana; dirias que era algun tipo de nave fabricada por alguna nacion, USA, SOVIETCA, etc., debido como siempre se dice como era las 3am no serian causas del sueño etc etc? no digo q no lo hayas visto pero como cosa rara no falta el fastidiado que haga esta tipica pregunta :\ tienes algun correo electronico para seguir charlando al respecto? escribe al mio mercury_phoenix@hotmail.com salu2