19 julio 2008

Según la ciencia no hay chupacabras.




En estos últimos años en las zonas rurales de México se han dado misteriosos ataques a los animales de ranchos, varios argumentan que un ser apodado "el chupacabras" es el causantes de ellos; sin embargo las investigaciones científicas han determinado que esta criatura no es real. El Dr. Arturo Jiménez, biólogo especialista en mastozoología, nos explica las razones de esto.
Una investigación a nivel nacional realizada en 1996 determinó que los presuntos casos de chupacabras tan solo se trataba de ataques de perros ferales; este tipo de perros tiene una extraña característica especial.
Según el científico, hay varios factores que podrían originar el cambio de conducta de un perro domestico a un perro feral de conducta asesina y no depredadora.
Y al fenómeno de la aparenta ausencia de sangre en los cuerpos de los animales atacados, hay una explicación.
El chupacabras para algunos es una realidad, pero según la ciencia no es real, pero continuara siendo un caso de misterio.
Si quieres ver el video del reportaje visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=43628&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

1 comentario:

Kuki dijo...

Hola Belduque,
Si todo lo que dice la ciencia fuera cierto, estaríamos en buen camino. Los errores son cometidos en muchas ocasiones y al no tener una prueba física de alguna materia sólida, foto o sangre de este animal que causa terror entre las personas en diferentes partes del mundo, entonces sería natural que dijeran que es cierto lo del ""chupacabras"".
Hasta ahora solamente se cuenta con las historias hechas por las personas que dicen haber sentido o visto este animal.
Yo personalmente tuve esta experiencia y creeme que no es fácil entender como una criatura se acerca a tu casa y despide un olor tan fuerte y le ves el lomo, que piensas que es un muerto caminando por ahi o un demonio luego de haber encontrado huellas de pie humano con tres garras enormes. Esa experiencia no se la deseo a nadie.
Pero podría existir la duda de que sea algo de otra dimension. Eso se lo dejo a los investigadores. Tarde o temprano alguien encontrará la respuesta.
Las historias contadas, la mayor parte de estas son ciertas y claro que hay muchas que no son reales, simplemente cuentos elaborados por los que quieren publicidad.
Hay una cosa,la misma ciencia que es la que hace experimentos con animales y otras cosas, es la que produce incontables errores en sus experimentos, logrando mutaciones de animales y demás, para luego un día lograr la meta o resultado luego de haberse equivocado muchas veces.
Ellos pueden ser la causa de este fenómeno y lo están ocultado a las personas. Claro, les viene bién, pues hay que desatar miedo entre la poblción mundial para hacernos creer que son extraterrestres haciendo de las suyas con nuestros animales y personas y de esta manera ellos poder tomar control de todo lo que se les venga en gana, junto a los gobiernos inescrupulosos que lo que desean es dominar el mundo. Nuevo orden Mundial?