11 abril 2008

Misterios del Parque Fundidora.




La Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey fue creada en el año de 1900 y dejó de funcionar en 1986, para convertirse después en el Parque Fundidora, pero desde entonces se han comentado sobre misteriosos sucesos que presuntamente ahí ocurren. El guardia del parque Raymundo López nos platica su experiencia.
Pero al parecer no todo son mitos, en este video captado por un camarógrafo en 1997 para la realización de un documental, se escucha unas aparentes parafonías captadas en ese lugar, las cuales dan la idea de unos cantos misteriosos.
Según algunos estos fenómenos podrían generarse debido a que ahí ocurrieron un sin número de tragedias en accidentes laborales. El investigador de misterios Ricardo Escamilla nos da su opinión.
Los misteriosos fenómenos del Parque Fundidora para algunos son simples mitos, para otros una realidad...
Si quieres ver el video del reportaje visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=30003&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

1 comentario:

Daniela Ivonne dijo...

Son ciertos los avistamientos sobre fantasmas y otras cosas del más alla, tengo la historia muy presente en mi mente cuando mi abuelito conmigo en sus piernas me contó la historia de un amigo suyo que vio algo tan feo que "se quedo ido" desde ese momento y el sonido de unas carcajadas macabras cerca del suceso y todo esto alrededor de 1990 cuando trabajaban de veladores en el lugar