03 marzo 2008

El pajarote: ¿Un ave gigante en Nuevo León? (2a parte).



Desde hace tiempo se ha contado sobre la posible existencia en Nuevo León de un ave de gigantesco tamaño al que algunos llaman "El Pajarote"; los testigos de sus avistamientos aseguran que las caracteristicas de su cuerpo son muy particulares.
Los avistamientos de este pájaro tienen muchos años de darse en la localidad, y algunos son más que sorprendentes.
Pero la característica más especial de esta misteriosa ave, es su enorme tamaño, mucho mayor al de cualquier otra ave de la región, tamaño que le hizo acreedora a su apodo. El investigador especialista en criptozoología Tomas Amador nos da su opinión sobre el caso.
Los extraños avistamientos de esta ave continuarán siendo todo un misterio...
Si quieres ver el video del reportaje visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=24726&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

3 comentarios:

Hitlercito dijo...

es una trampa turística

Anónimo dijo...

hace como un mes estaba acostada en la terraza de mi casa con mi novio y mi sobrina tomando el aire y contando historias de terror cuando se comenzaron a ver una luces muy extrañas en el cielo y 3 minutos mas tarde vimos pasar un ave pero de primero pensamos mi sobrina y yo que se trataba de una lechuza pero al pasar mas por encima de nosotros notamos que al final no tenia plumas ni nada parecido si no que se veía como una sabana. tenia un pico muy grande acerca del cuerpo de ancho media unos dos metros con las alas extendidas y de largo unos 3m era color blanco con manchas en color cafe la verdad si nos dio mucho miedo, nosotros no acostumbramos a tomar bebidas alcohólicas ni nada parecido asi que estábamos en los 5 sentidos no se si alguien tenga conocimiento de algo parecido... bueno les dejo mi experiencia aunque la verdad no tiene mucho que ver con el pajarote que mencionan en el reportaje aun asi saluditos... :)

Anónimo dijo...

HACE COMO 1 MES SE VIO POR ALLENDE N.L. DICEN QUE LA VIERON UNOS NINOS Y SE FUERON CORRIENDO DE UNA PLAZA DICIENDO QUE ERA UNA BRUJA NADIE LES CREYO.. Y DESPUES POR ESOS DIAS ABOLLO EL CARRO DE UNA PERSONA PORQUE CAYO ENCIMA SOLO VIERON CUANDO VOLO, YA VARIAS PERSONAS QUE LO VEN Y HACE COMO 8 MESES SE VIERON EN LA SIERRA TAMBIEN UNAS LUCES EXTRANAS.. DEBERIAN INVESTIGAR EN EL RIO RAMOS ALLI PASAN MUCHAS COSAS FAMILIARES MIOS HAN VISTO COSAS..