21 febrero 2008

Hoy inicia Tiempos Extraños.


Esta noche da inicio un nuevo espacio radiofónico dedicado a los temas de misterio, es el programa "Tiempos Extraños" que será conducido por el investigador Jerónimo Flores, Director Nacional de la OMIFO.
En el programa se tratarán todos los temas relacionados con los temas de misterio: fantasmas, duendes, arqueología, criptozoología, sociedades secretas, y por supuesto, el tema ovni. Se comentaran las noticias y eventos más relevantes del mundo del misterio a nivel local, nacional e internacional; además se tendrá invitados especiales quienes darán su opinión sobre las temáticas que se aborden durante la transmisión del programa, por si fuese poco se tendrán las líneas telefónicas abiertas al público para que los radioescuchas puedan expresar su punto de vista sobre lo que se mencione en el programa.
El programa podrá ser escuchado todos los Jueves a las 9:00pm en el 1190 de AM por la estación "Contacto" de Núcleo Radio Monterrey, y esta noche se contará como invitada especial y "madrina" del programa a la investigadora Diana Perla Chapa quien es Directora del Ovni Club Nuevo León, ella hablará sobre sus experiencias en la investigación del tema ovni.
No dudamos que este nuevo programa de radio tenga gran éxito y aceptación entre el publico regiomontano en donde hay un considerable sector que es muy aficionado a este tipo de temas.

No hay comentarios.: