23 mayo 2007

Bitácora del Misterio: ¡Al aire!

Este Viernes 25 de Mayo del 2007 a las 9:00pm (hora de México) inicia un nuevo proyecto de radio por internet, es el programa Bitácora del Misterio conducido por el reportero de misterio Belduque, programa que se transmite desde las instalaciones de Radio Universidad Alfonso Reyes ubicadas al oriente de la ciudad de Monterrey.
En el programa se tocaran principalmente lo relacionado con los temas de misterio, noticias locales, nacionales e internacionales, todo esto desde el punto de vista del periodismo de misterio; además de que contará con la presencia de distintos invitados especializados en estos temas. El programa puede escucharse si se visita la página de la Universidad Alfonso Reyes que es http://www.uar.edu.mx ; solo tienes que darle click al icono de "Radio UAR" (arriba a la derecha) y podrás escucharlo.
En esta primera emisión se contará con la presencia del reconocido investigador del fenómeno ovni Don Jerónimo Flores, Director Nacional de la OMIFO, quien además de apadrinar este programa nos platicará sobre sus experiencias en el mundo de la investigación de los ovnis.
El misterio tiene un nuevo espacio en donde se buscará manejarlo de una forma objetiva e imparcial, ya que estamos en un tiempo respuestas no de más incógnitas, en un tiempo en que se busca la desmitificación de los misterios, porque el misterio también es noticia, escucha Bitácora del Misterio.

*Enlace directo a Radio Universidad Alfonso Reyes:
http://www.radioenlinea.ws/universidad/index.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena!!

trataré de conectarme a esa hora para escucharlos...

adelante¡¡

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Belduque por el inicio de este nuevo proyecto, es bastante bueno el hacer expansión y abarcar más de un medio y así como tu dices lograr una desmitificación del misterio y aunque sabemos que son temas que nunca serán acogidos por la ciencia, si pueden llegar a ser respetados o valorados... Muchas Felicidades y adelante!!! Atte. Jorge Escobar

Belduque dijo...

Muchas gracias a todos por sus muestras de apoyo!! Espero les guste este nuevo proyecto que emprendo.
Que todos tengan muy Buen día!