27 septiembre 2006

Flotilla Ovni Sobre San Nicolás.


(Autor de las imágenes: Efren Sauceda Tello).

Ocurre avistamiento de varios ovnis en forma de esferas en el municipio de San Nicolás.
El pasado 5 de Septiembre a las 7:30pm, el Dr. Efren Sauceda Tello quien habita en el muncipio de Escobedo, videograbó sobre la Av. Manuel L. Barragán en los límites de San Nicolás y Escobedo una serie de objetos voladores lo que al parecer, según él, era una de las denominadas "flotillas" de ovnis y de lo que se considera aun como algo desconocido. La "flotilla" estaba compuesta por cientos de objetos esféricos algunos de color blanco y otros de color negro que eran más grandes y mas visibles.
Según lo ocurrido, el Dr. Efren Sauceda quien es autor del vídeo, comenta que se dirigía en su automóvil en compañía de su sobrina Claudia Yaneth Ramírez Sauceda de edad 19 años, con rumbo a Escobedo sobre la Avenida Manuel L. Barragán, cuando de repente su sobrina le comento sobre un objeto en el cielo y que pensaba que se trataba de alguna bola de alambre, pero que al observarlo bien, este mas bien parecía como si se tratara de una parvada gigante de pájaros. Cuenta el Dr. Sauceda que tuvo que detener su auto sobre un estacionamiento sobre la Avenida, y que tomo su cámara de vídeo, que afirma siempre carga, para empezar a grabar. Tomando estas insólitas imágenes de lo que podría tratarse de una de las llamadas "flotilla de esferas".
Para corroborar la autenticidad de lo observado en el vídeo, el Dr. Sauceda estuvo investigando en los municipios de San Nicolás y Escobedo sobre algún evento importante en el que se tenga conocimiento de la liberación de cientos de globos, y no se obtuvo respuesta alguna en la que se halla reportado un evento de tal magnitud. Solo queda destacar que de no confirmarse en el tiempo posterior a este avistamiento, algún reporte sobre la liberación de globos, este vídeo podría considerarse, según el Dr. Efren Sauceda quien es un gran aficionado al fenómeno ovni, uno de los mejores y mejor autentificados sobre flotillas de esferas grabados en lo que va del año.

*(Caso Resuelto: Se trataba de simples globos amarrados en montón, pueden volar por varios dias seguidos).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya valio madre!!
ya nos descubrieron

Antonio dijo...

¡Que honor!

Ya nos visita el FSM en Monterrey.

Hay que decirle al Dr. Efrén que visite la siguiente liga y que nos avise si su tallarinesca divinidad vuelve a distinguirnos con otra aparición acá en tierras regias:

http://www.venganza.org/

Un Abrazo

Jack Maybrick dijo...

¡Alabado sea el Señor Tallarinesco!

No me cabe la menor duda que sus apriciones son más divertidas que las de otros dioses...

jose dijo...

Oh salve a nuestro señor primordial, Dios de Dioses y supremo señor Tallarinezco (ni siquiera somos dignos de mencionar el nombre de su graciosa divinidad) !!!!!

jajajaja..... Buen blog (como comedia claro)

Saludos

Anónimo dijo...

con el debido respeto que me merece dr. efren. mi padre que en paz descase me decia que yo era el unico loco que veia cosas raras y siempre me decia que si la fumaba que nada mas la controlara... me parece que esa fotografia no es otra cosa mas que miles de globos de todos colores.... escane su foto y con un zoom que tengo se ve claramente que son globos.... los mas grandes que aparecen con mas pequeños aderidos a el se ve que estan pegados y que era como un mono o una figura que se separo de los demas... es mi humilde opinion pero respeto su posicion... gracias

Anónimo dijo...

curva!

Anónimo dijo...

puntos para estatica!!!

Anónimo dijo...

Pues paresen abejas asiendo un panal mayo d lomas dl roble