02 junio 2006

Fotos de orbes.

(1/abril/06)
En estos últimos años el fenómeno de las orbes, esferas brillantes que aparecen en miles de imágenes al rededor del mundo, ha generado muchas dudas; aquí en México, no es la excepción, las imágenes no dejan mentir. Una de las personas quien ha logrado captar en fotografía un gran número de imágenes en las que aparecen orbes es la psicoterapeuta regiomontana América García quien por su parte ha hecho algo de investigación por su parte sobre estos caso pues considera que es valioso lo que ha encontrado.
Se han hecho distintos estudios queriendo desmitificar la misteriosa aparición de estas esferas en muchas fotografías; algunos han dicho que son polvo, otros dicen que son gotas de agua, pero al realizar los chequeos, en muchos de ellos, los resultados no concuerdan con estas explicaciones, las orbes, al parecer, son algo mas. La regiomontana América García menciona que según ella "podrían ser esferas que vienen a captar información para realizar algún tipo de experimento o podrían ser algún tipo de energías que se manifiestan de esta manera, pero hasta el momento nadie sabe que es".
Sin embargo, no solo en fotografía se ha logrado captar estas enigmáticas esferas, pues Alonso de León, compañero de América García, en un hecho sorprendente, en un lugar en donde es frecuente la aparición de orbes, él logró tomar vídeo de unas esferas luminosas que se movían en la oscuridad, las cuales, según algunos, podrían ser algún tipo de orbes.
Los orbes que ellos han captado no todos son circulares, en algunos casos tienen forma de rombo, algo que les ha causado gran admiración, pues consideran que pueda significar algo en especial. Ellos comentan que "donde más se presenta este fenómeno es en lugares donde hay personas reunidas y en especial donde hay emotividad en el ambiente", ellos piensan que de alguna manera eso los atrae. Ellos dijeron que en lugares como el parque ecológico La Huasteca ubicado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, y en el poblado de Real de Catorce, en San Luis Potosí, son lugares en la que la aparición de orbes en fotografías es muy frecuente.
Los orbes son un fenómeno que cada vez es mas frecuente no solo en Monterrey sino también en distintas partes del mundo, todo un misterio, todo un caso mas para Archivo Insólito.
Desde Monterrey:
Belduque.

2 comentarios:

Belduque dijo...

Estimados compañeros:
Siempre trato de poner imágenes de mis reportajes, pero desafortunadamente, a veces el servidor de Blogger no me lo permite, me imagino que son fallas en su su sistema. De todos modos seguiré intentandolo para que puedan ver, aunque sea un poco de las experiencias que he tenido, y que otras personas comparten conmigo.
Que todos tengan muy buen día!
Atte:
Belduque.

Anónimo dijo...

Es cierto que por lo regular aparecen en reuniones o en donde el ambiente es relajado o festivo...ultimamente en fotos que he tomado han aparecido muchos y de gran tamaño...en verdad seran seres espirituales, entidades de alta frecuencia vibratoria?...

ehc