01 junio 2006

Ovni en Sombreretillo.


Los casos de avistamientos de ovnis han continuado en el estado de Nuevo León.
El más reciente es el que aconteció el pasado Sábado 27 de mayo, cuando el Dr. Efren Sauceda acompañado de varios familiares fueron a la Presa Sombreretillo, ubicada en el municipio de Sabinas Hidalgo, un lugar en el cual anteriormente ya se había reportado actividad anómala en el área de esta presa.
El Dr. Sauceda comentó que estaba sobre una lancha pescando junto a su primo, él tomo varias fotos del paraje, el cual es muy apreciado por los paseantes, pero en una de las fotografías que él tomó, él afirma que "salió sin darme yo cuenta un objeto que al parecer es un ovni". Y la verdad, todo indica que se trata de un objeto volador no identificado, pues no se puede reconocer que pueda ser lo que fue captado en la imagen.
En ese lugar han reportado avistamientos de extrañas esferas de distintos tamaños, que salen del fondo de la presa y despegan del agua y se van volando por los aires.
Hasta el momento no hay una explicación certera de que se trate este extraño fenómeno, pero hay distintas versiones que dicen que podría tratarse de algún tipo de objetos o maquinas de origen desconocido, mientras que otros comentan que podría tratarse de algún tipo de ser o entidad desconocida hasta el momento.
Los reportes han continuado, la duda no ha sido resuelta hasta el momento.
Seguiremos investigando.
Desde Monterrey:
Belduque.

No hay comentarios.: