26 mayo 2006

El caso del contacto de Rolando Quiroga.


(12/noviembre/05)
Desde hace años se ha dicho que los extraterrestres han intervenido en la vida de los seres humanos, en ocasiones a favor otras en contra; como ocurrió en Turquía en 1915 a un regimiento de soldados ingleses quienes, presuntamente desaparecieron al ser llevados todos por un gran ovni en forma de nube; el fenómeno ovni inició, oficialmente, en junio de 1947 cuando un piloto aviador reporto haber visto varios objetos volando junto a su aeronave; desde entonces los reportes se han multiplicado, de simples avistamientos, hasta contactos con presuntos extraterrestres.
Este es el caso de Rolando Quiroga, quien asegura haber tenido contacto con extraterrestres; por si fuese poco, dice haber subido a sus naves y que ha viajado a otros planetas, también afirma tener pruebas de sus experiencias; comenta que tiene un objeto que le fue entregado por los presuntos extraterrestres y que ha sido analizado por científicos, pero se desconoce que pueda ser realmente.
Dice que si no se han acercado abiertamente a nosotros es porque no quieren causar problemas, ya que hay países que los atacarían si ellos se acercaran, y ellos temen a un enfrentamiento bélico contra nosotros. Según menciona, el contacto abierto será poco a poco, para asi dar oportunidad a la humanidad de asimilarlo; por si fuese poco afirma que ellos le han ayudado, comenta que le realizaron una operación en 3 horas dentro de una nave espacial, algo que fue confirmado por su medico, pero al parecer esta presunta cirugía le ha hecho vivir algo insólito, pues ha sufrido 3 paros cardiacos y le han declarado muerto, y de pronto unos minutos más tarde, vuelve a la vida, sano de todo mal aunque un poco débil.
Afirma que se han identificado como pleyadianos, y que nuestro Sol es el cuarto sol de la constelación de las Pleyades. Dice que en una ocasión los vio extraer toneladas de titanio de la tierra, metal que para ellos es muy útil, ya que lo utilizan para fabricar sus naves y sus trajes. Comenta que la comunicación con ellos ha continuado y su último contacto con ellos fue hace un año, pero la ultima comunicación con ellos fua hace apenas un mes.
Asegura que le advirtieron que la humanidad podría caer víctima de grandes desastres causados por ella misma, y según su propia investigación, en unas ruinas mayas de Chiapas esta la respuesta de cuando podría ocurrir algo que cambiara el destino del mundo, "el 22 de diciembre del 2012 habrá un gran problema que afectará a toda la humanidad, y para el 2013 empezarán 1000 años de paz...".
Seguiremos al pendiente.
Arrivederci!
Atte:
Belduque.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy, muy, muy interesante en realidad aunque creo que debe ser igualmente difícil para el sr Quiroga obtener credibilidad de la gente en general ya que se trata de un tema considerado "tabu" por estar constantemente siendo objeto de los cuestionamientos bloqueadores de los incrédulos
Felicidades por el valor de divulgarlo acabo de verlo en la tele en el programa "primer impacto" espero que siga fluyendo la informacion, saludos.

Alberto de Leon dijo...

Conozco a Rolando Quiroga desde 1969 que trabajába de dibujante en Imprenta Cañamar así como despúes en el Canal 3 de Monterrey (ahora Canal 2) y les aseguro que si ''Rolando lo dice es cierto'' ya que junto a él viví varias experiencias... y ESO a través de los años y años de conocerle nos hace creer mas en él

Anónimo dijo...

Es cierto que el señor Quiroga escribio un Libro sobre su experiencia con los pleyadinos??

cómo lo consigo?? Gracias

hector_newton@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen reportaje!!! ¿donde puedo encontrar mas informaciòn sobre lo que sabe el Sr. R. Quiroga a cerca de los pleyadinos? hector_newton@hotmail.com

Piracy dijo...

Hola, recientemente vi por la televisión un reportaje acerca de Rolando Quiroga. Lo encuentre muy interesante y me dedique a saber más acerca de Rolando por el internet. A mi siempre me ha gustado saber más acerca de este tipo de temas sobre los ovnis. Estoy de acuerdo de que los extraterrestres evitan tener contacto directo con las personas ya que no se sabe como vayan a reaccionar, y de que el gobierno y los Estados Unidos interfieran. Me gustaria algún dia poder conocer más a esta civilización Pleyadiana.

Mario dijo...

Con todo respeto para los que creen en el 2012, no va a pasar nada, yo soy siquico y lo unico que veo son pequeños cambios. Cada ser humano esta evolucionando, la tierra tambien cambia evoluciona poco a poco. Lo que pasará en el 2012 no es absolutamente lo que predicen nuestros ancestros, posiblemente ellos vieron algo que no es acertado. Los seres humanos tenemos control de la tierra y si algo sucede va a ser por no cuidarla como deberiamos.
Y les repito no sucedera nada en el 2012, nadie sabe cuando la tierra tendra cambios grandes solamente Dios lo sabe.

Saludos!

Favio Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo conosi al sr. quiroga desde que tenia 15 años, ahora tengo 34 lo que dice es verdad, dehecho tengo el aparato de las pelotas blancas en un octagono, con 3 imanes redodndos huecos al centro. y si funciona, platique muchos años con el y me hablo del tema de sus contactos. desde chico el empeso a tener contactos, cuando callo de un arbol y lo agarraron antes de golpearse, cuando cayo de una avioneta, hay mucha historia de el y el contacto con los pleyadianos. saludos!!

Anónimo dijo...

Nosotros creemos en los ovnis y en los extraterrestres y apoyamos a gente como el señor Rolando Quiroga aunque no lo conocemos ya que el habla con mucha sinceridad sobre su caso que describe en su pagina.

Unknown dijo...

POSIBLEMENTE EL CASO DEL SR. QUIROGA SEA CIERTO PERO NO SE EXPLICA QUE NO TOME FOTOS Y VIDEOS COMO LO HAN HECHO OTROS CONTACTADOS. ES QUE NO SABE LO IMPORTANTE DE ESTO? ASI LA GENTE CREERIA MAS EN SU CASO, CON PRUEBAS FISICAS, NO SOLO PALABRAS.
PARA COMPLETAR DICE QUE PARA EL 22-DIC-12 VA A SUCEDER ALGO TERRIBLE PARA LA HUMANIDAD Y ESE DIA NO SUCEDIO NADA . QUE VA A HABER PAZ DESDE EL 2013 Y ESTAMOS EN EL 2015 Y HAY GUERRA EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO. CREO QUE DEBERIA PENSAR MEJOR LAS COSAS ANTES DE HABLAR COSAS TAN DELICADAS.
SR. AUTOR, SOLO PUBLICA LOS MENSAJES POSITIVOS?