30 marzo 2016

El engaño de la intervención extraterrestre


¿Tú sabes cuantas razas de distintas civilizaciones interactúan, y han interactuado, con la humanidad a lo largo de toda la historia? Si nos basamos en la evidencia de hechos reales y datos duros verificables, la respuesta es cero, ninguna raza extraterrestre ha interactuado alguna vez con algún ser humano, o al menos es lo que indican las pruebas.

Los videos y fotografías de guardaespaldas y reptilianos junto a presidentes o personajes de la historia, hoy en día se sabe, a ciencia cierta, que solo han sido burdas falsificaciones, distorsiones de imagen y malinterpretaciones malintencionadas de los mismos divulgadores de engaños. Si promueves algo que ya se sabe que es un fraude, como los “chemtrails”, ¿eres cómplice del fraude también? 

Es muy lamentable que se sigue promoviendo ese falso engaño de la intervención extraterrestre en la Tierra, desde el falso mito de los extraterrestres ancestrales hasta el timo de los "contactados" y "canalizadores", los que hemos puesto bajo la lupa repetidas veces las supuestas evidencias hemos constatado su falsedad, por décadas buscamos darle seriedad al tema.

Unos dicen que la humanidad fue creada por los alienígenas, otros que ellos son los dioses antiguos, que son nuestros salvadores, y otras cosas similares. Si nos basamos en sus supuestos mensajes transmitidos por los autodenominados canalizadores y contactados, solo son timadores espirituales que quieren aprovecharse de las carencias existenciales de los incautos.

Pero nunca ha faltado el fanático negacionista de la realidad o el charlatán que quiere que solo sus palabras sean " verdad " aunque se derrumban al contrastarlas contra la realidad corroborable. No quieren aceptar que por más que griten y repitan su mentira, seguirá siendo una vil mentira. Falacias basadas en sofismas solo es evidencia de baja calidad humana o de abismos existenciales, ahí se los dejo de tarea.

Cuando les conviene ellos usan datos e imágenes de la NASA, Vaticano y otras instituciones para su beneficio y promoción de sus ideas, pero si esos datos son contrarios a sus creencias, se dedican a atacarlos y a decir que ocultan la “verdad”, y para colmo te salen con el cuento de “despierta abre tu mente”, cuando ellos son los que tienen la mente dormida y cerrada.

Tras décadas de estudio e investigación la ufología no la logrado encontrar una sola pista de la presunta presencia de seres alienígenas en nuestro mundo, de hecho la astrobiología sí ha estado más cerca de lograrlo, pero hasta el momento tampoco lo ha logrado, pero no se pierden las esperanzas, que no es lo mismo que “tener fe” en eso. La esperanza tiene fundamento sólido y palpable, la fe solo se basa en creencias, no es lo mismo. En el campo de le investigación y el conocimiento se necesita tener esperanza, no fe. Por si fuese poco lo que la ufología seria y objetiva sí ha hecho es desmitificar al fenómeno ovni, desligándolo de lo “extraterrestre”.

Que un puñado de autodenominados investigadores, contactados, ufólogos y demás repitan sin parar que solo ellos tienen la razón, es como escuchar ladrar a muchos perros, hacen mucho ruido pero no dicen nada, solo son ladridos, no hay ninguna “verdad” en ellos.

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal

No hay comentarios.: