27 julio 2014

Una llamada inesperada


Era muy común recibir centenares de correos electrónicos con fotografías de presuntos ovnis o aparentes fantasmas, y cosas similares, pero un día a mi correo llegó un mensaje muy particular con una imagen de un supuesto ovni, que después de revisarla, me percaté que para nada se trataba de un "ovni"; por lo que respondí el correo con la desmitificación del caso.
  
Pero un día, inesperadamente, la señora que me mandó el correó me llamó toda histérica y me empezó a decir a gritos: "¿Cómo que la foto del ovni de mi hijo no es una nave extraterrestre? ¡Es claro que es una nave exploradora con extraterrestres a bordo, es que usted es un malvado, perverso, infiltrado del gobierno manipulador, iluminati, reptiliano, "agente secreto de la NASA" (sic.), oficial del Nuevo Orden Mundial, nazi, comunista imperialista, asesino de la CIA, científico loco promotor de transgénicos, charolastra, vampiro chupasangre y cazador de focas bebes! ¡No tiene respeto por la dignidad de los que queremos que la realidad evidente del fenómeno extraterrestre sea liberada! ¡Es un vil klingon!

Pero yo serenamente le respondí: "Mi muy señora mía, de mi usted podrá decir todo lo que quiera, que soy esto, o que soy lo otro... ¡pero nunca dirá que soy un vegano! ¡Nunca eso! ¡Que tenga un lindo día!"

Y me colgó.*

*Basado en hechos reales.

No hay comentarios.: