04 noviembre 2013

Se realizará simposio internacional sobre fenómenos extraordinarios en Morelia


El que puede ser el evento más importante de México, dedicado a la investigación del fenómeno ovni, paranormales y demás temas de misterio, se realizará los días 15 y 16 de Noviembre, en Morelia, Michoacán; se trata del 5o Symposium Internacional de Estudio y Análisis sobre Fenómenos Aéreos y Extraordinarios.

Será en el auditorio del Poliforum Digidal, el cual es organizado por el Colectivo Esfera Azul, un grupo que ha destacado a nivel internacional por la calidad de sus investigaciones en este campo.

“El conocimiento es y debe ser libre para todos, por lo que este magno evento será completamente gratuito”, así lo comentó el investigador y arquitecto Salvador Mora, quien es el líder del Colectivo Esfera Azul.

En el evento participan los investigadores más relevantes de México, además de contar con la participación de Rubén Uriarte, de EUA, y Hernán Bado, de Argentina. En el simposio, se realizarán conferencias, talleres y mesas de análisis sobre distintos temas. Se espera la asistencia de muchos interesados en estos temas, desde simples aficionados hasta escépticos, para lograr tener una lluvia de ideas y opiniones que hagan que este campo de estudio siga avanzando y no se estanque ha ocurrido en años anteriores.

*Video promocional del evento: 
http://www.youtube.com/watch?v=-4DiARc_Cmo

No hay comentarios.: