31 enero 2011

Reportan presunto ovni en el Cerro de la Silla




Varias personas han reportado el avistamiento de un presunto ovni luminoso sobre el Cerro de la Silla, lo que ha causado algo de expectación entre algunas personas.

Desde hace un par de días varias personas han reportado el avistamiento de un luminoso objeto volador no identificado sobre el Cerro de la Silla, lo que ha causado algo de expectación en algunas personas, en especial entre los seguidores de los temas relacionados con la ufología.

Varios reportes telefónicos a televisoras locales, mensajes en las redes sociales, una fotografía y hasta un video ya circula por la red del presunto ovni que ya tiene un par de días apareciendo sobre un lado del Cerro de la Silla, el cual está ubicado en la zona sureste del área metropolitana de Monterrey, en el municipio de Guadalupe, para ser más exactos.

Según algunos estudiosos del tema podría tratarse de una estrella, como por ejemplo el planeta Venus, que en varias ocasiones ha sido confundido con ovnis por varias personas pues se ve muy brilloso al caer la noche; difícil de creer, pero esto sigue sucediendo. Otra versión que se ha manejado, es que podría tratarse de alguna de las aeronaves que está utilizando las autoridades policiacas estatales y federales para la vigilancia de la ciudad; aunque para otros simplemente podría tratarse de montañistas acampando haciendo señales con lamparas de alto poder.

Fuente: http://www.info7.mx/a/noticia/245718

No hay comentarios.: