22 diciembre 2010

Se dan 87 reportes de ovnis en Nuevo León en 2010





El director del la Organización Méxicana del Investigadores del Fenómeno Ovni (OMIFO) informó que en lo que va del año se han dado 86 reportes de avistamientos de ovnis en el estado de Nuevo León

Hay una frase que dice "Si al ver los cielos de Monterrey, no se ve un ovni, entonce no se conoce los cielos de Monterrey"; y esto es debido a que esta ciudad capital es famosa por la cantidad de reportes de avistamientos de presuntos ovnis, y en algunos casos por lo espectacular de estos.

En años anteriores, la cantidad de casos se había acercado mucho a la cifra de los 200 avistamientos reportados, pero en este año la cifra ha sido considerablemente menor, según nos informa Jerónimo Flores, Director de la Organización Méxicana del Investigadores del Fenómeno Ovni (OMIFO).

"Recibimos 87 reportes en todo el estado de Nuevo León. Entre estos destacan dos avistamientos masivos, dos apariciones de humanoides y dos gigantescas iluminaciones al Oriente de Monterrey", nos informó Jerónimo Flores.

El clima de inseguridad también ha afectado a los investigadores de ovnis, comenta Flores, quien tambiés es miembro del Ovni Club Nuevo León. "Puede ser que los avistamientos hayan bajado, pero lo malo es que los investigadores ya casi no salen y menos de noche, y por eso hay menos casos reportados. Le piensas más para ir a ha investigar, pues no te sientes seguro por las noches", explicó el investigador.

Fuente: http://info7.mx/a/noticia/238720/normal/3/24

1 comentario:

JM dijo...

Hola enhorabuena por el blog.
Te propongo un intercambio de enlaces con el mio:
http://entudesvan.blogspot.com

Pásate si te interesa.

Saludos.