09 septiembre 2010

Reportan avistamiento de supuestos ovnis en China



Reportan avistamiento de presuntos ovnis en China; causó gran sorpresa y expectación en su población por los movimientos que realizaban.

Info7 - La noche del Miércoles 1o de septiembre el cielo de la ciudad de Xi`ian, en China, se iluminó con un curioso fenómeno. Cientos de personas fueron testigos de varios ovnis luminosos que se movían siguiendo un orden; el fenómeno habría durado casi una hora. Según algunos testigos el movimiento de los objetos simulaba el movimiento de un dragón.

Al sureste de Xi`ian, alrededor de las 21:10 hs, aparecieron en el cielo 8 presuntos ovnis luminosos divididos en tres grupos, cada grupo hacía movimientos circulares y dibujaba las mismas figuras del mismo tamaño, mientras unos iban hacia la izquierda, otros iban hacia la derecha, se encontraban y formaban un triangulo. Alrededor de 21:15 hs se dividieron en dos líneas haciendo un movimiento cruzado formando una gran X blanca. Después de unos segundos, las figuras de luz se juntaron en un solo punto y las luces fueron más intensas; después volvieron a separarse y volvieron a repetir el movimiento anterior. Las nubes grises daban la idea de que los ovnis entraban y salían de ellas, y, según algunos, detrás de cada objeto parecía como si arrastrasen algo.

La señora Chan, en la Universidad de Pedagogía, ubicada al sur de la ciudad, vio en el cielo figuras que parecían nubes con forma de dragón; la filmación de su celular no pudo tomar las imágenes más claras. Según los informes, en los suburbios del Oeste y del Sur de la ciudad de Xi`ian, y en los pueblos cercanos de Chunhua y Jingyang, cientos de personas observaron esta escena. Algunas personas insistían en que se trataba de cometas luminosos, pero desistieron cuando muchos otros argumentaron que las luces se reunían repentinamente y después se separaban rápidamente, y un cometa no puede hacerlo así.

Sin embargo, para algunos investigadores del fenómeno ovni, este caso solo se trato del efecto causado por la luz de potentes focos reflectores enfocados a las nubes, que estaban programados para realizar estos movimientos. Esto ya ha sido reportado en otros lugares, y basándose en las imágenes, tan solo se trató de eso. Por lo tanto no eran ovnis, solo era el reflejo de la luz de estos aparatos.

Fuente: http://info7.mx/a/noticia/219291

No hay comentarios.: