25 febrero 2009

Extraño objeto surca cielo regio


Este fin de semana algunas personas reportaron el avistamiento de un extraño ovni sobre los cielos de la ciudad de Monterrey

Personal del equipo de Deportes de TV Azteca Noreste logró captar en video el extraño avistamiento del objeto volador no identificado. Se trataba a simple vista de una aparente bola de fuego de dejaba a su paso una estela que aparentaba ser humo o fuego que desprendía.
Algunas personas pensaron que pudiera tratarse de algún meteorito o un cometa, pero según la versión del astrónomo Pablo Lonie Pacheco se trata de la condensación de vapor de aguda dejada por un avión de reacción al volar a muy alta altura sobre la atmosfera, ocasionando ese efecto de estela.
Otra posibilidad que se manejó, es que este ovni pudirea tratarse simplemente de chatarra espacial callendo a tierra, pues hace unos días se colisionaron unos satelites en el espacio, lo cual originó que en varias partes del mundo se viera la caida de objetos incandescentes del cielo.
Si quieres ver el video, visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=82478&secc=19&subsecc=0

1 comentario:

VICTOR dijo...

EN TLAXCALA EL DIA 24 DE FEBRERO AL ATARDECER SE OBSERVO UNA ESFERA PLATEADA SOBRE EL HORIZONTE, AL PARECER SE ENCONTRABA ESTATICA A GRAN ALTURA, DESAPARECIO SIGUIENDO EL RITMO DEL GIRO DE LA TIERRA. QUIERO SABER SI ALGUIEN MAS LA AVISTO. HERA MAS GRANDE QUE EL BRILLO DE UNA ESTRELLA.