16 octubre 2008

Otra vez no llegaron los extraterrestres


Y sigue la mata dando, las falsas profecías de avistamientos, contactos y más, se siguen dando sin cumplirse pues como era de imaginarse, todo se trata de un simple fraude argüido para llamar la atención de los medios y de las personas, en especial de las ingenuas y temerosas de estos temas. Como siempre esta supuesta "profecía" de un macro avistamiento en el hemisferio sur del planeta y que presuntamente ocurriría este 14 de octubre del 2008 se anunció con bombo y platillo por cuanto medio y portal de internet relacionado con el tema ovni se prestó para esta farsa. Lamentablemente algunos fanáticos creyeron que esto era real y hasta hubo quien se quiso colgar de la fama de este supuesto evento, pero no les funcionó.
Esta falsa profecía puede irse al archivo muerto de fraudes auto-desenmascarados que se van acumulando al pasar el tiempo, y que bueno que se va incrementando el números de casos desenmascarados y desmitificados, lo malo sería que estos casos siguieran sin ser descubiertos y que continuarán siendo considerados como reales. Aunque a pesar de las pruebas que todos podemos ver a todas luces, algunos se aferran a estas mentiras fabuladas con fines bastante oscuros con tal de seguir viviendo su fantasía ufológica.
Los fanáticos de los ovnis, aquellos que están interesados en coleccionar y venerar todo lo relacionado con este tema, se dan de topes contra la pared cada vez que un aparente misterio "innegable" e "indiscutible" es refutado y desmitificado mostrando la realidad sobre sus creencias fuera de lugar. Estos fanáticos son los que insisten en seguir persiguiendo ovnis fortuitos y orbes, pero no persiguen su explicación, solo anexarlos a sus "archivos" y acumularlos dentro de "sus casos investigados".
Si hubiera algo de realidad en estos mensajes canalizados de "extraterrestres" y "seres superiores", entonces nos estaríamos topando con dos cosas; o son muy mentirosos estos extraterrestres y entidades superiores, o sus supuestos mensajeros, los autonombrados "canalizadores" y "contactados" son los mentirosos pues todos sus mensajes han sido falsos hasta el momento. No se ha acabado el mundo en infinidad de ocasiones, y tampoco han llegado para "contactarnos" ni mucho menos para "salvarnos". Que nos salven pero de sus mentiras y engaños.
Estas personas (ufólatras, ufófilos, contactados y canalizadores) que solo buscan fama y poder, son los que principalmente desprestigian a la auténtica investigación del fenómeno ovni, al querer que todos veamos naves extraterrestres en todas sus imágenes de presuntos ovnis que muestran en todas sus presentaciones y publicaciones. El prestarles atención a este tipo de personas no es más que una perdida de valioso tiempo que podría ser invertido a una auténtica investigación o a la lectura de un buen libro de lineamientos objetivos e imparciales sobre este y otros temas.
Su pleito perpetuo con la ciencia es una de sus mayores características, pues la ciencia se basa en la realidad antes que nada, y como sus "hipótesis" y postulados no se basan en la realidad sino en creencias y suposiciones, es natural su total repulsión ante ella, pues no desean llegar a conocer la realidad sobre este fenómeno, ni desean que alguien llegue a descubrirla, y harán todo lo que este en sus manos para impedirlo.
Por eso todos aquellos que estén realmente interesados en este y otros fenómenos del mundo del misterio, no se queden con dudas, pregunten y cuestionen hasta el cansancio, pues merecen estar bien informados; y esos presuntos conocedores o expertos en estos temas están obligados a contestar todas sus preguntas. Un "experto" en estos temas no tiene derecho a decir "no se" o quedarse "sin comentarios" sobre un tema que supuestamente domina. Lo único que temen es quedar desenmascarados como los charlatanes y farsantes que son.
Como ya he dicho antes: Nunca dejen de preguntar.

No hay comentarios.: