14 abril 2008

Misterios del Parque Fundidora (2a parte).



En el Parque Fundidora se han reportado distintos fenómenos extraños los cuales han sorprendido a los trabajadores del lugar, algunos hablan de apariciones. Los guardias de seguridad del parque Raymundo Lopez y Hector Mario Ibarra y nos platican experiencias de esos casos.
Pero lo más intrigante son los sonidos captados durante la grabación de un documental en 1997, estos sonidos dan la idea de unos cantos misteriosos. Según algunos podría tratarse de antiguos sonidos guardados en el lugar, como parafonías, aunque para otros podria tratarse de fantasmas.
El investigador de misterios Ricardo Escamilla opina sobre estos sucesos.
Los extraños reportes del Parque Fundidora para algunos no son más que leyendas, para otros una realidad...
Si quieres ver el video de este reportaje visita:
http://www.info7.com.mx/noticia.php?id=30204&secc=10
Desde Monterrey:
Belduque.

4 comentarios:

Jessica Ursúa dijo...

Hola, soy fan del terror, del terro bueno, buscando leyendas para alimentar mi página, llegue con esta, cuando no trabajaba, en varias ocasiones mire los reportajes, muy interesantes.

Han llegado a mis oidos varias leyendas del Parque Fundidora, en especial una que me llamo la atención, en la cineteca, se aparece una mujer, se asoma a la ventana y el vigilante ya no le tiene miedo. Genial, no crees.

Saludos.
www.fotolog.com/jb__8677

Anónimo dijo...

woow ......ammi me gusta mucho ese tema pero tambien me da mucho miedo

Anónimo dijo...

Yo trabajo x ahi de noche y si esta muy feo el ambiente en la madrugada.

Unknown dijo...

hola yo no eeh tenido muchas experiensias de este tipo solo una ves en fundidora tomamos una foto y parece aver un dudende se ve poco porque esta lejos del primer plano pero a escala su cabesilla es del tamaño masomenos de lo que podria ser un duende aparte bueno se ve pixeleado pero ay colores que no coinsiden con el paisaje y despues de volver y ver el arbol porque parese estar saliendo su cabesa de un nudo de el tronco de un arbol despues de volver y ver el arbol y saber que en esa parte el arbol no tiene nadaa d: que loco yo no eh visto muchas cosas para normales pero creo en ellas