07 enero 2008

¿Un duende en casa?


En un domicilio de la ciudad de Monterrey con más de 80 años de antiguedad, una familia habitaba tranquilamente, hasta que empezaron a ocurrir ciertos fenomenos extraños que les llevaron a sospechar que ellos no eran los únicos en esa casa, asi que decidieron poner camaras para intentar grabar al extraño inquilino.


El señor José Guadalupe Pérez y la señora María Ventura Hernández nos cuentan su historia. Lograron captar un sonido intrigante, algo que para ellos podría ser una prueba de que no eran los únicos ahí. Además comentaron que algo misterioso le había ocurrido a su hija.Pero lo más sorprendente fue el haber captado en video a un presunto ente caminando por su casa; esta imagen recordaba por momentos la tipica imagen de un duende. Para ellos esta insolita presencia es una prueba más de los sucesos extraordinarios que les han ocurrido a ellos y a su hija.


Los hechos insolitos que suceden en esta casa han mantenido a sus habitantes atónitos, no obtante viven sin temor ya que se han acostumbrado a estos fenómenos inexplicables, que continuará dentro de los Casos de Misterio...


Si quieres ver el video del reportaje visita:


Desde Monterrey:

Belduque.

2 comentarios:

Isis dijo...

Hola Belduque,
muy buena info,a ver si hay mas datos de la investigacion de el "duende",que esta muy interesante,saludos,:)

Belduque dijo...

Estimada Laura:
Muchas gracias por tus comentarios! No estoy autorizado a dar los datos personales de la familia, esto para evitar que sean molestados por personas de dudosa reputación, y evitar que pseudoinvestigadores se metan su casa. Pero si hay algo nuevo que me hagan saber, cuenta con que lo publicaré.
Que tengas muy buen día!