12 enero 2008

Afisionados a la busqueda de misterios.



En el municipio de Guadalupe existe un grupo de jovenes que se ha lanzado a la iniciativa de ir tras la busqueda de la verdad de los fenómenos denominados como paranormales; ellos aseguran que su interes surgió de experiencias en el pasado. Jonathan Martínez y Javier García hablan de ello.
Aseguran haber tenido más de una experiencia anómala en sus pesquisas. Entre los casos que les ha tocado investigar esta el de una extraña muñeca que, según sus dueños, se movia sola; ellos vigilaron con camaras a la muñeca y captaron algo aparentemente insólito. Ellos utilizan varias herramientas para su labor, y así poder llegar a desentrañar que hay detras de los llamados fenómenos paranomales.
Los fenómenos paranormales cada día atraen a más personas que buscan resolver sus enigmas, pero por el momento seguiran siendo parte de los archivos de Casos de Misterio.

Si quieres ver el video del reportaje visita:
Desde Cd. Guadalupe:
Belduque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Belduque.

Excelente reportaje, es un gusto el saber y conocer por medio tuyo, el que van surgiendo en México personas en este medio que se interesan seriamente en la investigación de estos temas, por lo que de nuevo por medio tuyo, les envío felicitaciones a todos ellos y a tí por darlos a conocer al medio de investigación internacional.

Saludos cordiales y estamos en comunicación.

Atte.
Arq. Salvador Mora.
Director Grupo La Esfera Azul.
http://www.laesferaazul.com

Anónimo dijo...

Hola! me pareció bueno el reportaje, nunca imaginé que existiera aqui en Monterrey gente investigando lo paranormal de esta manera,con todo su equipo para medir, filmar, etc. Buen reportaje los felicito! Ojalá nos sigan mostrando mas reportajes que hacen estos chicos.
Me gustaría saber si hay algun correo electronico de estos chicos investigadores.
Gracias-.
i-regia.

Anónimo dijo...

hola soy el Johny el del video de las investigaciones,si tenemos mail es aifp2007@hotmail.com

o nuestra pagina http://www.aifp.es.tl


Espero que no se moleste Belduque por robar espacio para la Publicidad que acabo de hacerme....



:)

ATTE: JOHNY
Fundador A.I.F.P.