07 noviembre 2007

Se estrella un ovni en Morelia (2a Parte).


(Autor: Salvador Mora, Director de La Esfera Azul).

Continuando la investigación del extraño objeto observado desde varios puntos en la ciudad de Morelia, Michoacán, México, sobre el cerro del Quinceo y las repercusiones del mismo, el 26 de Octubre del 2007, entre las 19:00 y 19:30 horas, es que en el Grupo de La Esfera Azul, basándonos en la gran cantidad de testimonios del propio objeto extraño, la amplia cobertura de los medios de comunicación, siendo a su vez nosotros testigos visuales del suceso así como videograbarlo, a la vez que el sonido de un fuerte estruendo, así como un temblor de pocos segundos, es que decidimos profundizar en la misma investigación, en un caso OVNI que por todos los elementos del mismo, ha sido sumamente interesante.

Meteoro, chatarra espacial, objeto de procedencia desconocida, no lo sabemos, pero lo que sì podemos afirmar, que no se trató ni de un avión ni de una estrella fugaz, no hubo un impacto abierto, pero muy probablemente, basándonos en lo descubierto, lo que realmente sucedió fue el que un extraño objeto de procedencia hasta ahora desconocida, o se colapsó, o se desintegró antes de tocar tierra, muy cerca de ella, o desapareció, dejando solamente como rastros la extraña coloración gris metálica opaca que afectó a una cantidad considerable de la vegetación del lugar, así como doblando incluso algunos árboles. Estamos en el proceso final de la investigación histórica, para llegar al fondo del asunto.
Recolectamos varias muestras, y para tener certeza total de ante que nos encontramos, sus posible causas y efectos en la vegetaciòn del lugar, las llevamos ese mismo día al Instituto de Biotecnologìa Molecular de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mencionándonos los biólogos que los resultados de los análisis a las mismas, estarían listos en el transcurso de esta semana (primeros dìas de Noviembre).

Aquí cabe mencionar, el que varios de los científicos del Instituto de Biotecnología Molecular, mencionaron que posiblemente se trataría de un hongo extraño causado por razones hasta el momento desconocidas, pero que no podía ser una plaga que haya invadido el lugar, por la razón de que eran algunas áreas las afectadas y otras no, y sobretodo, el que nunca habían visto un cactus con tales características como las afectaciones que se presentaron.
Cabe mencionar también, que a los días siguientes del hecho de este avistamiento y lo que ha girado alrededor del mismo, hemos recibido varios reportes de varios avistamientos OVNI en Morelia y varias partes de Michoacán, y aquí en nuestra ciudad, principalmente cerca de este lugar que está siendo ya enigmático, el cerro del Quinceo, viviendo ya con toda seguridad, una nueva oleada OVNI como hacía muchos años no se vivía en estas tierras...

Si quieres saber más del caso visita:

Fuente: La Esfera Azul.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el 14 de octubre vi lo mismo a la altura del libramiento norte.. juraba que era un avion pero pues no hay nada en las noticias ni en internet se veia algo cayendo encendido... en direccion de sur a norte hacia torreon nuevo como a las 9 y media de la noche :S...

Anónimo dijo...

hace como 20 años tambien cayo algo en el cerro de punhuato deberias investigar ami me dijieron que si fue el ejercito

Anónimo dijo...

el domingo fue 22 de septiembre del 2013 como a las 9:30 y yo juro que vi algo así como estrellas rojas brillantes pero se me hiso raro por que cuando esta nublado las estrellas no se ven y este era el caso, vivo en un edificio y le hable a mis vecinos que salieran a ver primero eran 4 después dos y por ultimo quedo 1 que tardo como 15 min, y yo vi como se iba desvaneciendo poco a poco trate de grabar pero como estaba nublado no se pudo ver nada después que nos metimos la vecina del segundo piso se volvió a asomar a su ventana y le dijo a su hijo que viera que habían regresado esta vez eran otros dos pero solo duraron como 1 min. la verdad nunca me había tocado presenciar algo así.