23 octubre 2006

Todo listo para el 1er Congreso Nacional del Fenómeno Ovni.


Este fin de semana la Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni, mejor conocida como la OMIFO, realizará el 1er Congreso Nacional del Fenómeno O.V.N.I.
La OMIFO es la organización formal que se dedica a supervisar y catalogar todo lo relacionado a la investigación seria y formal del fenómeno ovni en México. Los mejores y más serios investigadores del fenómeno ovni de todo México se reunirán los días 28 y 29 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Contaduria y Administración de la UACH Campus II.
Ahi se llevará a cavo un interesante ciclo de conferencias expuestas por los más destacados y profesionales investigadores del fenómeno ovni en el país.
Los expositores y las conferencias serán: Jerónimo Flores Director de OMIFO y Subdirector Ovni Club Nuevo León, conferencia: La "bruja" de Monterrey. Víctor Camacho Director del Programa de Radio "Los Desvelados" y Subdirector de OMIFO, conferencia: Ataque de Ovnis en E.U.A. Dino de Labra Director de La Esfera Cósmica de Baja California, conferencia: Ovnis en Baja California. Gilberto Rivera Director de GIFAE y Coordinador Zona Norte OMIFO, conferencia: La Presencia Ovni en Chihuahua. Martín Medina Director de OJIO y Tesorero OMIFO, conferencia: Los Niños y los Ovnis. Carlos Guzmán Director CIFEEAC, conferencia: Ovnis en los Medios y Galería Extraterrestre. Polo Lazcano Director de Daleph, Coordinador Zona Centro-Sur OMIFO, conferencia: El Depredador. Fernando J. Téllez Investigador y periodista del Estado de Jalisco, conferencia: Expedientes Ovnis de Jalisco. Rubén Uriarte Director de MUFON Zona Norte California, conferencia: Ovnis en California, U.S.A. Antonio Jiménez Director de Biu-Nexus, conferencia: Evidencias Zona Sur. Erick Delgado Integrante Grupo CISFO de Cuauhtemoc, conferencia: Ovnis en Cuauhtemoc. Fernando J. Tellez investigador independiente de Guadalajara, conferencia: Ovnis en México. Damián Minaya Director de GIFOE, conferencia: La Realidad del mensaje de Wiltshire.
Todo indica que será un gran evento, muy importante tanto para la comunidad ufológica nacional e internacional pues se en este congreso se abordarán los casos más receintes e importantes en la actualidad relacionados con el fenómeno ovni. Para mayor información se puede consultar la página http://omifo.foros.org/ o enviar un mensaje al correo jeronimoflores@gmail.com

No hay comentarios.: