20 octubre 2006

Presentan libro Posesiones demoniacas


Con gran éxito ayer se presentó el libro "Posesiones demoniacas: casos auténticos" de Juan Ramón Saenz, editado por Grupo Planeta.
Centenares de personas se dieron sita en la Sala C de la 16a Feria Internacional del Libro Monterrey 2006 organizada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en donde el destacado locutor e investigador Juan Ramón Sáenz quien conduce el programa "La Mano Peluda" de Radio Formula presentó su libro "Posesiones demoniacas: casos auténticos".
Charlando con él, comentó que es el resultado de once años de investigación en donde se le han presentado varios casos reales de este fenómeno, los cuales aborda con seriedad. Expone cada uno de manera amena sin dejar de lado el lado terrorífico, pero verídico, de cada uno de los casos. Mencionó que la posesión demoniaca es un fenómeno real, terrible pero real. En donde entidades espirituales malignas (demonios) llegan a poseer el cuerpo de personas que se han acercado mucho a las practicas ocultistas; dicho fenómeno se manifiesta por cambios muy bruscos de personalidad, olores fétidos, marcas extrañas en el cuerpo, algunos otros fenómenos paranormales, pero sobre todo un odio a todo lo que tenga que ver con lo divino. Pero estas manifestaciones pueden ser solucionadas por medio de un exorcismo que es el ritual utilizado para liberar a los cuerpos de las víctimas de la presencia de los demonios que le poseen. Y recomendó acercarse a la fe y a la religión para evitar cualquier acercamiento con lo maligno.
Un libro muy adecuado para todos los interesados a este tipo de fenómenos extraños y misteriosos. Felicidades al señor Juan Ramón Sáenz por su tercer libro, y esperemos que sean muchos más.

2 comentarios:

Mytho dijo...

Felicidades por la presentación de este libro, que estoy seguro contiene toda una gama de superstición e ignorancia en grado superlativo.

Y felicidades también para todo aquel que promociona la ignorancia y la superstición en grado superlativo.

Felicidades para todo aquel que se solaza y congratula porque la ignorancia y la superstición tienen una demanda tan grande. Dicen por ahí, que los medios solo se dedican a vender lo que el pueblo pide. Cubren necesidades del espectador. Pero no estoy de acuerdo. Los medios, y en especial personajes como Ramon Saenz y varios otros, MUCHOS otros que por ahí pululan, primero generan la necesidad, acrecentan la espectativa, y después se dedican a vender, a cubrir esa grieta de caracter, con sus propios productos diseñados para ensalzar el sentido de lo maravilloso, y de lo absurdo.

Y son, precisamente las personas que no tienen ningún talento para trabajar en algo honesto, los que se dedican a cubrir estas necesidades.

Felicidades. Clientes no les faltarán :)

Para terminar. Si quien entre a este blog lee este tipo de groserías perpetradas por el señor Saenz, y otras tantas barbaridades, y opina con justicia sobre todo esto, y considerando que los comentarios están moderados, no me extraña que este blog esté tan vacante de opiniones yuxtapuestas. A eso se le llama: elección de lo favorable. Es otra manera de tapar el sol con un dedo.

Puede pasar a mi blog, si desea, y opinar y despotricar en mi contra, que lo tomaré como lo que es. Solo una opinión tan válida como la de otros. Pero con la diferencia de que yo me nutro de las opiniones negativas y positivas de quien me visita. No me siento amenazado por cualquier comentario.

Skadi dijo...

Eres el típico payaso mequetrefe que se las da de muy sabio por escribir con palabras que quizás ni entiendas, eres el típico chupapollas que cree tener siempre la razón, no amiguito, no eres intelectual ni eres sabio, eres un pendejo al que se le hace fácil criticar y meterse en asuntos donde nadie le llamo, yo podría ser como tu y llenarme la boca diciendo que aun sin estudios tengo una excelente ortografía y se ya algunos idiomas incluso, usted es solo un payaso.