16 octubre 2006

Gran lleno en la CHHP


Un gran número de personas acudió a la Convención de Horror, Halloween y Paranormal que se realizó este fin de semana en la Sala C del centro de convenciones Cintermex en la ciudad de Monterrey. Al evento acudieron tanto niños, jóvenes como adultos aficionados a todo lo relacionado con las películas de terror, novelas góticas, el misterio, los disfraces y por supuesto los temas paranormales.
En el lugar se exhibieron distintas películas de terror de todas las épocas; de los monstruos clásicos como vampiros y hombres lobo hasta los zombies y otras criaturas más escalofriantes fueron vistas por cientos de personas que entraron a las dos salas de cine que se dispusieron para los cinéfilos.
También hubo exposición de disfraces y maquillaje para todos los interesados en conseguir algún atuendo especial para el día de Halloween, había para todos los gustos, desde los más simples y sencillos hasta los más complejos y atrevidos; de los que más destacaron fueron los de "La Casa Encantada" en donde mostraron una gran variedad de maquillajes profesionales para caracterizar personajes de películas de terror; también el multifacético Ulises Carrera dio muestra de sus disfraces llenos de ingenio y creatividad. Por si fuese poco se contó con una casa de espantos realizada por la gente de "House Of Terror" quienes fueron la diversión (o se deberá decir el terror) de chicos y grandes.
Además se contó con distintas conferencias impartidas por varias personalidades del mundo del misterio como el astrólogo Jomam Jesir, el investigador de fenómenos paranormales Oscar Muzquiz, el investigador del fenómeno ovni Jerónimo Flores, y un servidor quienes dimos conferencias referentes a los temas en que nos especializamos y que son de actualidad.
Una felicitación a JAG Producciones por la realización de la Convención de Horror, Halloween y Paranormal, y al organizador del evento, el señor José Ancira quien logró captar la atención de un gran número de personas aficionadas a estos temas, esperemos que en un futuro cercano más eventos de este tipo ocurran en nuestra ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exclente evento, miles de gentes, lamentablemente las conferencias no fueron en un lugar cerrado donde hubieramos podido apreciarlas en su totalidad, felicitaciones a los conferencistas, excelentes temas.