04 septiembre 2006

Un gran éxito el II Encuentro Nacional Esotérico.

En la ciudad de Monterrey se realizó con gran éxito este fin de semana el II Encuentro Nacional Esotérico, en donde se reunieron destacados exponentes de las terapias y ciencias alternativas a nivel nacional. El evento realizado en los salones México y E.U.A. logró captar la atención de una enorme cantidad de personas interesadas en todo lo relacionado con las ciencias alternativas. Una rítmica batucada entre expositores y público dio inicio al gran evento.
La buena organización fue parte importante del buen desarrollo del evento durante los dos días que duró, dicha organización y planeación fue encabezada por el Ing. Jorge Figueroa del Grupo SIE quienes en todo momento estuvieron al tanto del buen desenvolvimiento del encuentro.
Dentro del evento hubo varias conferencias de destacadas personalidades, entre ellas estuvieron Jerónimo Flores presidente de la OMIFO quien dio la conferencia titulada Seres misteriosos y ovnis, el Dr. Rolando Leal Martínez quien impartió la conferencia Los 7 principios de la sabiduría, Mario Cerda quien dio las conferencias Kabalah Introducción a la Kabalah y Kabalah predicciones de los códigos de la Biblia, y el investigador Pedro Garza Leal expuso la conferencia Fantasmas y espectros, archivos de miedo. Todas las conferencias recibieron muy buena aceptación por parte del publico que asistió a ellas. Además se impartieron varios talles que llamaron mucho la atención de las personas presentes, entre los cuales, un servidor impartió el Taller de como reportear los temas de misterio y el Taller de periodismo de misterio.
Y así como comenzó a ritmo de tambores también terminó este espectacular encuentro entre lo más destacado a nivel nacional de las ciencias alternativas. Mil felicidades a los organizadores y staf del evento, y esperamos poder tener pronto de nuevo un gran evento de estos en Monterrey.

2 comentarios:

jose dijo...

Nombre... espero que nunca vuelva ocurrir semejante "evento" de toda la fauna de charlatanes.

Anónimo dijo...

El anómimo realmente tiene problemas con su interior y no sab e cómo hacer que las demás personas se sientan mal con lo que él dice, dado que él no tiene la capacidad de comprender este campo, porque sí hay personas que sienten,ven y presienten "cosas" que no ven los demás.