29 mayo 2006

El cazador de ovnis.


(17/diciembre/05) Los ovnis, objetos voladores no identificados, son un fenómeno aceptado en la actualidad por distintas autoridades como verdadero...
A lo largo de los años se ha comentado sobre distintos avistamientos de ovnis en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León (México), todos ellos son hasta el momento un misterio; pero para Heriberto López, quien es llamado por muchos como el "cazador de ovnis", hay una explicación que podría esclarecer estos casos. El dice que en el Cerro de las Mitras hay una base extraterrestre subterranea y que en el Cerro de la Silla, desde hace 5 años hay otra base subterranea. El menciona que los extraterrestres que ahí llegan provienen de la galaxia (¿constelación?) Tauro y que otros son originarios de Orión.
El afirma que los extraterrestres utilizan estas bases secretas como puertos de reabastecimiento para sus naves y así poder realizar viajes por el espacio; el comenta que las usan como lugares de carga y descarga y sólo vienen de paso, y ellos mantienen esas bases bajo la tierra para no afectar nuestras vidas.
El cuenta haber sido testigo presencial de mas de mil avistamientos de ovnis, de los cuales tiene casi igual numero de imágenes en fotografía y vídeo; pero también dice haber tenido contacto con los presuntos tripulantes de estas naves, comenta que ha recibido comunicación mental con algunos de ellos, y en muchas ocasiones, afirma que son ellos mismos los que, de alguna manera, le avisan cuando va a ocurrir un avistamiento, dice que es como si hubiera desarrollado un sentido que le avisara de esto.
Por si fuese poco, el Sr. López afirma haber descubierto un tipo de seres que habitan aquí en la Tierra y que, según sus propias teorías, unos podrían ser seres terrestres muy evolucionados, pero otros podrían ser de origen extraterrestre; y afirma de que a pesar de que se encuentran en nuestro mismo medio ambiente, no los podemos ver a simple vista porque se mueven a grandes velocidades que impiden que nuestros ojos los puedan captar, pero con una cámara fotográfica o de vídeo si se pueden captar. Él ha llamado a estos seres EVNIs (entidades voladoras no identificadas), algunos tienen forma parecida a una mantarraya, otros son como mariposas, pero otros no tienen formas definidas.
Los ovnis, las pruebas aquí están, la investigación continuara...
Que tengan muy buen día!
Arrivederci!

1 comentario:

ANDRIK OSBERTO dijo...

HOLA PUES YO TAMBIEN QUISIERA COMO USTEDES YA QUE YO SOY ADMIRADOR DE TODOS ESTOS FENOMENOS ´´OVNIS´´
Y SIEMPRE QUE MIRO LAS ESTRELLAS ME PREGUNTO ¿ABRA VIDA EN OTRO LUGAR DE LA GALAXIA? PORQUE UN DIA ME PUSE A OBSERVAR LAS ESTRELLAS Y ME DI CUENTA QUE EN EL CIELO AVIAN LUCES MUY BRILLANTES Y DE DISTINTOS COLORES PERO QUISE TRAER MI CAMARA PARA GRAVAR LAS LUCES Y EN UNABRIR Y SERRAR DE OJOS LAS LUCES DESAPARESIERO, NO LO PODIA CREER.
SE LO PLATIQUE AMIS PADRES PERO NO LE TOMARON INPORTANCIA, SE LO QUISE PLATICAR A MIS AMIGOS PERO PENCE QUE IVAN A DECIR QUE ESTAVA LOCO Y NUNCA VOY A OLVIDAR ESE MOMENTO.
QUISIERA ESTAR COMONICADOS CON USTEDES PERO COMO NO TNGO FORMA DE COMO LES DEJO MI MEIL:ANDRIK_C7@LIVE.COM.MX Y MI MOVIL ES:0449621469904.
ESPERO Y ME TOMEN EN CUENTA.