04 febrero 2017

El mundo necesita un Nuevo Orden Mundial


En esta época tan plena de medios masivos de comunicación e información, existen individuos que se dedican a promover mitos falsos, desinformación e ideas contrarias a lo que las personas libres e informadas han luchado por obtener en estas últimas décadas, libertad, paz y justicia para todos. Las libertades y derechos que nos lo brinda el correcto acceso a la información y al conocimiento, ha afectado sus oscuros intereses personales, por lo que se han dedicado a promover una campaña de engaños en contra de la unión en paz y armonía de las personas, causando un temor ilógico a lo que ellos han denominado el “Nuevo orden mundial” (NWO).

Existen muchos más mitos falsos que realidad del llamado “Nuevo orden mundial", que en es el fenómeno que ha permitido la globalización que tanto va avanzando gracias a los medios de comunicación, el internet y las redes sociales. No solo el mundo de las finanzas se ha beneficiado de la apertura de fronteras y el rompimiento de barreras que se ha logrado gracias los distintos tratados internacionales, sino también en el campo de la cultura, el arte y el conocimiento, algo que a las personas les ha beneficiado enormemente, pues ahora pueden tener acceso a cosas que antes ni tenían idea de que existieran o fuesen posibles.

Y no es un “despertar de consciencia”, es un despertar al saber, al conocimiento de lo que es real y funcional en el mundo, a poder contrastar de ideas y verificar si son factibles o no, si son buenas o no para la sociedad y pala la humanidad misma. El rompimiento de muchos tabús a lo que no se comprendían, hoy son aceptados gracias al acceso libre de la información verificada y corroborada.

Pero ¿cómo y cuándo comienza el mito del “Nuevo orden mundial”? En realidad todo inicia en 1918, después de haber terminado la Primera Guerra Mundial, cuando Woodrow Wilson, quien era el presidente de Estados Unidos, realiza la propuesta de “La creación de una asociación general de naciones”, lo que para muchos fue el nacimiento de este mito. En ese tiempo, el orden imperante en el mundo era de gran incertidumbre para muchos, por las grandes divisiones ideológicas e injusticias que existían a nivel socioeconómico en todo el planeta.

Pero las personas querían un cambio impulsado por las misma gente, algo que había sido solo un sueño que no se había podido consolidar hasta estos años recientes, en que las personas tienen más fácil acceso a los medios de comunicación para hacer escuchar su opinión, e incluso muy por encima de aparentes líderes políticos o religiosos que son impuestos o que manipulan grupos promotores de ideas separatistas, radicales, racistas, fundamentalistas o de alguna forma de xenofobia, los denominados odiadores (haters).

Esos grupos de odio, algunos de ellos con poder político o religioso, al ver como la unión en paz y armonía de personas de distintas razas, religiones y culturas estaba dando buenos resultados, muy contrarios a los de ellos deseaban, comenzaron a inventar el timo de una supuesta conspiración mundial para imponer un “nuevo orden”, en el que los derechos y libertades de todos serían sometidos a la voluntad de grupos elitistas, pero la realidad era totalmente contraria a esto, pues las personas buscaban la unión en paz, mientras ellos solo buscan dividir y destruir.

Ahí fue cuando resurgió a la fama del mítico grupo de los Iluminatis, quienes eran un grupo de filósofos europeos que tenían tendencias antireligiosas o “ateas”, a quienes le achacaron ser los autores materiales e intelectuales de dicha conspiración y de todo lo que ocurre en el mundo moderno, algo que mediáticamente tuvo mucho éxito en libros, revistas y hasta películas. Pero luego surgieron otras versiones más mucho más descabelladas, en las que se involucra la influencia de razas de extraterrestres, los míticos Reticulianos o Reptilianos, quienes supuestamente se habían aliado a esos grupos secretos de poder para dominar a la humanidad, o que en realidad todos ellos son extraterrestres. Incluso hay unos fanáticos religiosos que hasta a supuestas “entidades demoniacas” han involucrado en toda esta trama de supuestos engaños que solo están enfocados en causar miedo y confusión entre las personas.

Si uno se pone a analizar todas las supuestas "evidencias" para acusar a los Iluminatis, los Bildemberg o los Rothschild, y demás grupos de todo lo que ocurre en el mundo, o de ser los que maquinan para imponer ese “nuevo orden”, uno se puede dar cuenta de que todo se trata de un timo basado en exageraciones y falsos cuenntos inventados para llamar la atención de los ignorantes y fanáticos de las conspiraciones, y de paso causar temor en quien se lo crea.

Ahora el mayor arma de estos grupos, que practican la xenofobia en gran escala es la desinformación y mistificación con la que envenenan las mentes de personas fácilmente impresionables y manipulables, sobre todo la de los jóvenes y adolescentes. Buscan dividir a las personas por diferencias raciales, religiosas o culturales, simplemente porque ellos no quieren ese orden mundial basado en la unión en paz y armonía que las mismas personas exigen de forma libre. Pues muchas personas ya están fastidiadas de estar separadas por bandos, la gente busca unirse en paz y con tranquilidad, algo que a los odiadores no toleran, pues no es favorable a sus intereses particulares.

Si las personas hasta marchan por la calle exigiendo “Un mundo unido globalizado y en paz”, lo han hecho por su libre albedrío, por conocimiento de causa y razón, no por la imposición de "grupos secretos" que hasta página web tienen. Aunque algunos digan que la mejor forma de esconder algo es ponerlo a la vista de todos, eso no puede salvarse del inquisitivo análisis inquisitivo, lo que a final de cuentas siempre nos mostrará las cosas tal como son, pues un "orden mundial" basado en creencias, divisiones y odios no debe de prevalecer.

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal

No hay comentarios.: